Niña de 3 Años Resucita Durante su Entierro… Y Digo Algo Que Dejó Helados a Todos

> Mostrar Vídeo: "Niña de 3 Años Resucita Durante su Entierro… Y Digo Algo Que Dejó Helados a Todos" <

La muerte de un niño, sin importar la edad o el parentesco, es algo que impacta terriblemente. Evidentemente la muerte afecta de manera bestial a los padres del niño o niña que perdió la vida, ya que es un golpe enorme que no cualquiera puede sobrevivir. Es una tristeza que no tiene manera de medirse, y que se vive por siempre. Se suele perder la fe, por un tiempo o por siempre, y se hace cualquier tipo de reclamos a Dios. Aunque a veces pasan cosas milagrosas que hacen que sea imposible no pensar en que el hecho fue enviado directamente del cielo.

PUBLICIDAD

En este caso, una niña de tres años que había muerto, mientras se estaba realizando su funeral, despertó frente a todos, reviviendo de una manera milagrosa, y causando que todos en el lugar entraran en shock.

La niña de tres años estaba siendo velada, ya dentro de su féretro y junto con los dolientes y familiares que se arremolinaban a los alrededores. Momento en el que el féretro comenzó a moverse, y al abrirlo descubrieron que la niña estaba moviéndose, impactados la sacaron del féretro, puesto que la niña increíblemente había revivido.

Era un momento en el que no se sabía qué pasaba, pero que se deseaba durara para siempre, ya que, aunque era algo que no tenía explicación, no querían que lo tuviera, y simplemente estaban agradecidos porque sucediera. Es imposible imaginar la enorme felicidad que sentían los familiares de esta niña, y sobre todo los padres, quienes habían pasado del infierno del dolor máximo al perder a su pequeña hija, al cielo de la alegría al verla revivir ante sus ojos.

La niña de tres años había sido declarada muerta en un hospital de Zamboanga del Sur, Filipinas unas horas antes. Su supuesta muerte había sido causada por sufrir fiebres muy altas. Por lo que fue dada como muerta y prosiguieron a la realización de los trámites legales y los preparativos para el velorio y posterior entierro. No tuvieron tiempo a pensar en nada más, y desgraciadamente, tal y como suele ser siempre tras la muerte de un ser querido, aun con toda la tristeza del mundo, se debe de ir a hacer lo preparativos para todos los eventos que le prosiguen.

Se levantó de su supuesta muerte, y sólo alcanzó a llamar a su mamá, y pedir algo de agua. Ella no sabía qué pasaba, y sus padres comenzaron a abrazarla, y no tardaron en decidir que lo mejor sería llevarla al médico. Ya que no era normal lo que pasaba, aunque fuera lo más feliz que les podía ocurrir en ese momento.

La niña estuvo inconsciente todo ese tiempo, y supuestamente sin sentidos de vida, ya que nunca tuvieron una sola señal de que estuviera en verdad viva, sino hasta el momento en el que notaron que se movía el féretro y al revisar notaron que una mano de la niña se movía, por lo que inmediatamente la sacaron, le dieron un poco de agua para que la tomara y después la llevaron de vuelta al hospital para realizar un chequeo completo para verificar el estado de salud de la niña.

Increíblemente suceden estos casos, en los que están a pocas horas de enterrar a la menor, y de haber sucedido así la pobre pequeña estaría en una situación horrible, en la que estaría enterrada con vida. Definitivamente se trató de un mal diagnóstico del hospital, pero se desconoce si se levantara algún tipo de demanda o no en contra del hospital, o los doctores que atendieron a la niña de 3 años, que término “reviviendo” durante su velorio. Realmente impresionante, una mezcla de alegría por recuperarla con vida, y un terrible enojo por el mal trato del hospital.

Obviamente al estar tan felices por lo sucedido, no hicieron mayores problemas al momento, pero aseguran que loso médicos que la atendieron, y el hospital en donde la pequeña estuvo todo este tiempo, no se han salvado, ya que es evidente que incurrieron en un terrible e imperdonable error, que le hubiera costado la vida a la niña de una manera horrible encima de todo, siendo enterrada viva. Es un asesinato que pudo ser impedido. Tienen mucho que explicar todos los implicados, pero sobre todo, tienen mucho que pagar por los errores terribles que cometieron.

Lamentablemente estos casos suceden más veces de lo que se cree, ya que son errores de médicos inexpertos los que hacen que se diagnostiquen malamente a niños, sin saber que los síntomas que tienen pueden ser causados igualmente por la mala receta de medicamentos, haciendo que presenten un cuadro similar a la muerte, pero que en realidad es algo solo temporal. Entonces dan por muertos a niños sin que estos lo estén en realidad. Causan un sinfín de problemas, y no siempre pagan por lo hecho.

Esperemos que al menos en este caso lleguen a atrapar a los médicos involucrados, y paguen por lo hecho, ya que aunque muchos dirán que los padres deberían de estar agradecidos por lo sucedido, es decir, porque su hija ‘revivió’, y no tendrían por qué hacer mayores problemas, no estarían haciéndolo por ellos, sino para evitar que puedan los médicos hacer algo así de nuevo, causando los mismos sufrimientos, y posiblemente, la muerte de un menor enterrándolo vivo.

Las investigaciones aun llevan su curso, pero hay todas las pruebas necesarias para comprobar que fueron los médicos quienes cometieron este terrible error, por lo que no debería de ser un problema o una complicación el declararlos culpables de lo que sucedió, y de lo que hubiera podido pasar. Aunque en este país las leyes no siempre se cumplen, y por lo visto este hospital está haciendo todo lo posible para que no sean castigados, suspendiendo sus actividades, y metiendo a la cárcel a los médicos culpables, quienes perderían la licencia para ejercer, y daría una terrible mala fama al hospital.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD