Mujer despierta del coma para dar a luz a su bebé

> Mostrar Vídeo: "Mujer despierta del coma para dar a luz a su bebé" <

Hace apenas unos días, Jenny Quiles, de 36 años de edad, se encontraba rumbo a una cita con el médico, de manera tranquila, cuidándose con todo porque se trataba de una cita para revisar como iba su embarazo, cuando al cruzar la calle St. Petersburg, en Florida Estados Unidos, fue atropellada por un camión de remolque.

PUBLICIDAD

De manera muy impresionante la madre continuo con vida, pero entró en coma, por lo que se temía por el bebé que llevaba dentro, con 33 semanas de embarazo era una situación complicada puesto que el bebé había sufrido algunos golpes igualmente, pero estaba vivo.

Pero el milagro que todos buscaban se dio, cuando unos días después, la madre salió de coma, despertando en el Bayfront Medical Center, y un día después dando a luz a su bebé.

Tal parece que su instinto materno fue tan fuerte como para vencer al coma y despertar de él justo a tiempo para poder dar a luz, algo que no deja de sorprender a su familia, esposo y el personal médico por completo del Bayfront Medical Center, quienes ven esto como una señal divina.

El bebé llegó sano al mundo, pesando 6 libras, y el método que se utilizó fue la cesárea, puesto que no era necesario ni recomendable el que Jenny sufriera más desgaste. Fue nombrado Ángel, porque es tal y como si eso fuera, puesto que venir al mundo en estas condiciones es algo fenomenal, además de ser el nombre del orgulloso, y ahora tranquilo, padre.

Aun así Jenny no se encuentra del todo bien, puesto que aún sigue internada en el hospital, algo delicada, bajo observación de los médicos. Esto debido a que el golpe que recibió fue muy fuerte, y el estar en coma conlleva ciertos riesgos y posibles daños en el cerebro, pero todos tienen esperanza que el milagro continúe y ella salga pronto del hospital completamente sana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD