Médicos le Recomendaban Desconectar a su Esposo, Pero Ella se Negó Y 3 Meses Después Pasó ESTO

> Mostrar Vídeo: "Médicos le Recomendaban Desconectar a su Esposo, Pero Ella se Negó Y 3 Meses Después Pasó ESTO" <

La vida nos pone siempre pruebas, tan duras como podamos soportar, pero no siempre se reacciona de la forma que se debe, y es ahí en donde se pierde o se gana. En aguantar y superar los problemas y complicaciones de estos, está el camino para obtener la recompensa. La historia de esta mujer, a quien todos le decían que se despidiera de su esposo en coma, supo esperar y confiar en la esperanza que su corazón le daba, prueba que los milagros existen.

PUBLICIDAD

Danielle Davis tenía 7 meses de haberse casado con el que creía el amor de su vida, la vida le puso una prueba a ese amor, cuando su esposo Matt cayó en coma por un accidente de moto, y al recibir la recomendación de los médicos de desconectarlo, ella decidió que no lo haría, y la vida le premió con recuperarlo 3 meses después.

El accidente de moto dejó a Matt en coma, y los médicos solo esperaron 9 días después de esto para hacer dicha recomendación, lo cual le pareció precipitado a Danielle, quien decidió esperar todo lo que fuera necesario para poder recuperar a su esposo, ya que tenía la esperanza de que un día despertara, y esto terminó por suceder 3 meses después, dándole la razón y dejando en claro que su decisión de no desconectarlo había sido correcta.

“Los doctores me dejaron claro que si hubiera sido su decisión lo hubieran desconectado de inmediato”, cuenta Danielle, pero obviamente ellos no sentían el enorme amor que ella le tiene, y en el cual basó su esperanza de recuperarlo. Resulta que Danielle es muy religiosa, cree en Dios y en él basa todas las decisiones. “No podía interponerme en Su decisión, si él no había querido llevárselo aun, yo no podía ir en contra de eso”.

Después de 3 meses, Matt, quien solo tiene 22 años, logró responder, y comenzar a presentar más actividad cerebral, recuperándose y saliendo del coma que lo mantenía inconsciente. Después de despertar el camino no fue nada fácil, ya que necesitó de 3 meses más para poder sentirse como antes del accidente, pero Danielle siempre estuvo con él para ayudarlo.

Requirió de usar pañales para adulto, baños asistidos, y terapia física, mental por todo este tiempo. Incluso necesitaba de ayuda para comer por una sonda.

Ahora se encuentran juntos tratando de hacer que las cosas mejoren, ya que aunque se encuentra casi al 100%, necesita de mucho trabajo más, pero su vida está a salvo, en mucho gracias a la decisión de su esposa. Sin dudas la vida que ahora tienen juntos es lo más valioso que pueden alcanzar, sin importar los éxitos que tengan, lo mejor de su vida siempre será el triunfo que tuvieron al superar el coma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD