Mamá Panda Descubrir que su Cachorro se Portó Mal ¡Y Le Hace Esto!

> Mostrar Vídeo: "Mamá Panda Descubrir que su Cachorro se Portó Mal ¡Y Le Hace Esto!" <

Las mamás del mundo entero tienen un gen que les hace estar pendientes de sus hijos siempre, y esto no solo incluye a las mamás humanas, sino también a las de todas las especies animales, en donde se encuentra esta mamá panda, la cual muestra la forma en la que se encarga de su pequeño cachorro, el cual curiosamente se había estado portando mal. Esta fue reacción.

PUBLICIDAD

La situación es simple, y es que el pequeño panda no había estado haciendo nada como derribar una pared o similares, sino simplemente andarse de un lado a otro sin hacer lo que su madre le indicaba, que era quedarse en el mismo lugar donde ella estaba. Ante las insistentes veces en las que el cachorro la desobedecía, la mamá panda decidió hacer algo al respecto.

Ella salió tras él, y fue hasta donde se encontraba para detenerlo, y lo hizo con su hocico, para morderlo de la espalda para cargarla y regresarlo, claro está que sin lastimarlo. Pero el cachorro trata de resistirse de cualquier forma. Peor la madre sabe bien cómo detenerlo y lo rodea con su enorme cuerpo, y para culminar lo agarra con sus patas para meterlo por la fuerza.

Una vez dentro de la zona en donde la madre quería que estuvieran, simplemente lo cargó y comenzó a arrullarlo. Sólo así pudo calmarse, y hacerle caso a su madre. Sin duda los animales tienen un instinto que los hace mostrarnos de una forma tan sencilla que la naturaleza sabe su trabajo.

Los pandas son adorables, y más este pequeño cachorro que vaya que es para abrazarlo y no dejarlo nunca. Pero bueno, tal vez por eso mismo es que su mamá quería tenerlo en su regazo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD