¿Los Recuerdas? Uno de los Protagonistas de Esta Serie se Casó ¡Adivina Quién Es!

> Iniciar presentación: "¿Los Recuerdas? Uno de los Protagonistas de Esta Serie se Casó ¡Adivina Quién Es!" <

Seguramente recuerdas la serie protagonizada por Selena Gómez para Disney Channel llamada ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, la cual fue una de las más populares y exitosas de todo el canal por años. Fue el inicio en la carrera exitosa de Selena Gómez, quien aunque apareció en muchos otros shows antes, incluyendo ‘Barney y sus Amigos’, fue hasta esta serie que comenzó a brillar y posicionarse en el gusto del público, creando una base de fanáticos que no deja de crecer.

PUBLICIDAD

El éxito de la serie fue tan grande que incluso grabaron una película, que se exhibió en Disney Channel, con el mismo éxito. Ellos estuvieron en las televisiones de millones de personas en todo el mundo. Justo después del fin de la serie y la película, Selena se lanzó como cantante con el éxito que ya todos conocemos. La serie terminó hace algunos años, y el reparto completo no se había reunido hasta ahora. Todo con motivo de la boda de uno de los integrantes. Nadie se podía perder esta boda.

En la serie Selena interpretaba el papel de Alex, una joven hechicera, parte de una familia de hechiceros que debían ocultar que lo eran para encajar en la sociedad. Todos estaban muy contentos con el resultado de la serie. Ahora, tras 4 años de su culminación, se reunieron para celebrar a uno de los suyos junto al amor de su vida.

David Henrie, o también conocido como Justin Russo en la serie, era el hermano menor de Selena Gómez en la serie, y justo él fue quien se uniría en matrimonio con María Cahill, ganadora de certámenes de belleza, que al verla sabrás que se lo tiene bien merecido. Ambos son muy jóvenes, pero hacen una gran pareja.

Obviamente en la boda no podía faltar el elenco de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, en donde se cuentan a Selena Gómez, Jake T. Austin (el hermano menor en la serie), David DeLuise, María Canals-Barrera y Jennifer Stone. No faltó nadie. ¡Todos estaban ahí!

Pero evidentemente la que más destacó y llamó la atención tanto de invitados como de la prensa, fue Selena Gómez, quien con un vestido rojo entallado hizo lucir todo aún más hermoso. Dicen que no hay que vestirse de blanco en una boda para no opacar a la novia, pero en este caso del color que se hubiera vestido Selena hubiera opacado a la novia de cualquier forma, tal y como lo hizo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD