Lo Que Hace Este Bebé al Volante Te Hará Gritar

> Mostrar Vídeo: "Lo Que Hace Este Bebé al Volante Te Hará Gritar" <

Es cierto que cada vez se ven a personas más y más jóvenes manejando, aunque no tengan licencia, ya sea porque sus padres les prestan sus autos, o porque de plano los agarran sin permiso. Algo que muchos lo han hecho y ahora lo niegan, pero esto que te mostraré es el colmo. Se trata de un bebé que vaya que disfruta tener el volante en sus pequeñas manos.

PUBLICIDAD

Se trata del pequeño bebé JP, que tiene apenas 17 meses de edad, y que cuando uno de sus padres suelta el volante, él simplemente va y se lo adueña, pero no para manejar e ir a conquistar lindas bebés, sino para prender la radio y ponerse a bailar sin que nadie le diga nada.

Pero su plan no siempre le sale bien, y es que aunque sus pasos, o bueno, pasitos, de baile son tan buenos que muchos adultos lo envidiarían, su mamá, como siempre de sobreprotectora, le baja el volumen a la música para que el pequeño no haga escándalo. Pero al pequeño esto no lo detiene, y al escuchar sonar a Pitbull con Ne-Yo cantando sube el volumen él mismo.

Y esto hace cada vez que su madre le baja el volumen. El niño está pasando el mejor momento de su vida y no quiere permitir que nadie, ni siquiera su madre, le arruine el momento.

El bebé se ve de lo más lindo con su ropita y unos ojos azules que le causarán más problemas a su mamá, así que lo mejor será que se vaya acostumbrando, ya que ese pequeño será todo un rompecorazones en unos pocos años más. No se necesita mucho para saber que eso es justo lo que sucederá.