Llevaron a su Bebé al Hospital Por Esta Marca. Lo Que Salió Del Cuello Impactó a Todos

> Mostrar Vídeo: "Llevaron a su Bebé al Hospital Por Esta Marca. Lo Que Salió Del Cuello Impactó a Todos" <

La pequeña Mya, una bebé de solo 7 meses, se había comportado como cualquier otra bebé, tranquila, alegre y juguetona, además de que siempre había sido muy sana, sin sufrir problemas prácticamente de ningún tipo. Hasta que un día le salió una extraña mancha roja en el cuello, que alertó a sus padres. Todo indicaba que era un pequeño tumor asomándose.

PUBLICIDAD

1

La madre de Mya muy asustada contactó a su esposo Aaron Whittington, quien la tranquilizó, y ambos acordaron llevarla al hospital al día siguiente. En la mañana la mancha estaba peor, y el bulto había crecido. Entonces ambos estaban asustados y la llevaron al hospital para revisarla, en donde un médico la analizó.

3

Pensaron que se trataba de una simple hinchazón por una infección. Le dieron antibióticos, y la dejaron ir de nuevo a casa. Pero esto no ayudaba, y la niña seguía mostrándose muy cansada y llorosa. Lo peor era que el pequeño tumor seguía creciendo, y ya tenía el tamaño de una pelita de golf. Entonces la llevaron al hospital de nuevo.

4

Ahora un médico marcó la zona infectada, y procedió a exprimir la pequeña espinilla del tumor. Dejó que el área reposara, y le aplicaban antibióticos. Al día siguiente pudieron ver como del orificio comenzaba a salir algo que parecía un pequeño palo, que al ser extraído por el médico comprobaron que se trataba de una pluma.

5

De alguna manera la niña se había comido esa pluma, o la había aspirado por la nariz. El cuerpo, al no poder procesarla, la expulsó por el cuello, de una forma que sin dudas es muy poco común, pero natural, según los propios médicos.

6

La niña no tuvo consecuencias tras la intervención, por lo que después de tanta preocupación el caos había terminado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD