Le Dio Por el Cul0 a su Prima y Ella Quiere Convencerlo Que La Embarazó ¡Qué Pen…!

> Iniciar presentación: "Le Dio Por el Cul0 a su Prima y Ella Quiere Convencerlo Que La Embarazó ¡Qué Pen…!" <

Siempre dicen que la familia está para apoyarnos siempre, y en este caso un chico apoyó a su prima… pero contra la pared, para darle duro y por detrás, pero aun así él no fue el que salió perdiendo, ya que su prima le aplicó una que recordará por siempre, y no sólo porque se la hará por un buen tiempo más, sino porque lo va hacer pagar y mucho por el disfrute que le dio por unas horas. Vaya que las mujeres son las más inteligentes… o de menos esta lo fue.

PUBLICIDAD

La chica aparentemente tuvo sus noches de pasión con su primo, aunque esto podría bien ser un pecado, a ellos no les interesó, y aun así lo hicieron, varias veces, pero por donde no habría razón para preocuparse, más que por enfermedades, pero esto a ella no le fue impedimento para aplicarla una de campeonas al chico. Verás que no es cosa fácil la que le hizo, y que seguro tú no caerías, pero no todos somos tan inteligentes, y este chico no lo fue en nada…

Esperemos que no le dure mucho la penitencia a este chico, porque vaya que la va a pasar muy mal todo este tiempo. Muchachos, hay que unirnos para que no pasen este tipo de cosas. NOs dañan a uno, nos dañan a todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD