Le da por el CuI0 a la novia de su amigo y no le importa

> Iniciar presentación: "Le da por el CuI0 a la novia de su amigo y no le importa" <

Las infidelidades entre parejas son diarias y constantes, pero hay limites y ciertas valores (si se puede tener valores siendo infiel) que sobrepasan todo lo posible y son realmente detestables, tal es el caso de la siguiente conversación filtrada por Whatsapp entre 2 personas que no tienen escrúpulos, pobre del muchacho que no sabe nada y seguramente quiere a su novia.

PUBLICIDAD

Los protagonistas de esta historia son 3:

Juan, novio de Laura que no sabe nada de las infidelidades de su novia, y menos aun del falso individuo que tiene como amigo de nombre Luis.

Laura, la chica infiel, que esta de novia con Juan, pero que le pone los cuernos con Luis, y que esta dispuesta a hacer locuras con su amante y probablemente no con su novio.

Luis, el ser mas detestable de esta historia ya que no solo esta haciendo de amante, si no que esta haciéndoselo a uno de sus amigos, no sabemos hasta que punto son sus lazos de amistad, pero la verdad es lo mas bajo que puede hacer un hombre, verse a escondidas con la novia de su amigo.

La conversación que viene a continuación es una conversación que Luis enseñaba a otro de sus amigos después de haber hecho todo con Laura y la cual fue robada para enseñársela a Juan.

La sociedad cada día da mas asco con personas como estas, Laura y Luis son el claro ejemplo de personas sin escrúpulos que no les importa el bienestar de otras personas, mienten, engañan, y siguen siendo hipócritas y compartiendo como si nada delante de la persona afectada.

Por eso cada día las personas son menos románticas y mas frías, por que a quien no le va a afectar enterarse de que tu amigo y tu novia te ven la cara de imbécil día a día.

Como recomendación hay que decir que no confíes en cualquier amigo/a, ni tampoco creas a ojos cerrados en tu novia/o si esta no te da la confianza necesaria. La confianza entre pareja es fundamental y es algo que se gana, no algo que se exige. Por lo que si eres de los privilegiados que tiene una relación basada en la confianza, valórala y no la eches a perder por personas que no merecen la pena.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD