La Playa Más Hermosa del Mundo es Rosa y Está en México

> Mostrar Vídeo: "La Playa Más Hermosa del Mundo es Rosa y Está en México" <

Lugares paradisiacos hay muchos en todo el mundo, pero pocos pueden obtener el mote de especial, por ser o poseer alguna característica que los vuelven únicos. Es justo lo que sucede con la playa ‘Las Coloradas’, la cual es conocida y reconocida en todo el mundo por tener agua color rosa. Es realmente un lugar de ensueño.

PUBLICIDAD

Este lugar ha sido reconocido como la mejor playa del mundo, y el lugar más romántico también, e incluso hace 25 años fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Además de esto es un lugar protegido y vigilado debido a que es un lugar muy visitado por las tortugas marinas, las cuales llegan a dejar sus huevos para el posterior nacimiento de las pequeñas tortugas.

Ahí es justo en donde más producción de sal se hace en México. Se encuentra en el estado de Yucatán.  Es por la gran concentración de sal que se tiene en el agua que se genera este color tan particular en el agua. Además de esto se encuentran halobacterias, las cuales ayudan a causar el color, y que dicho sea de paso, es justo lo que hace que los flamencos sean de este color.

En las orillas de la playa se forman pequeñas montañas de sal cristalizada, que hace que el paisaje sea como el de un sueño, y no como cualquier otra cosa que se haya visto antes.

Además de esto, es un lugar mágico, ya que por ser un lugar protegido no tiene hoteles ni comercios que ocupen zonas del mismo. Así que puede conservarse tal y como se debe. Aun así es un lugar muy visitado y turístico.

Todo esto lo hace un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, y sobre todo una luna de miel para iniciar un mágico matrimonio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD