La Marihuana Podría Curar el Cáncer. El Gobierno de Estados Unidos Lo Admitió

> Iniciar presentación: "La Marihuana Podría Curar el Cáncer. El Gobierno de Estados Unidos Lo Admitió" <

La marihuana es algo que ha hecho que el mundo se transforme, a veces para bien, y a veces para mal, por lo que no es aceptada en todos lados de la misma forma. Como siempre todo va en torno a la forma en la que se use, y aunque el uso recreativo es para muchos lo mejor del mundo, y ya ha sido legalizado en algunos países, es el uso medicinal el que más ayuda trae. Justo ahora el Gobierno de los Estados Unidos ha hecho una declaración que podría cambiar el mundo y la salud tal y como la conocemos.

PUBLICIDAD

El Gobierno de Estados Unidos ha hecho una declaración en donde admite que la cannabis mata las células cancerosas, lo cual es como una bomba enorme para bien. Quienes hayan sufrido de cáncer y tengan la fortuna de contarlo, o quienes hayan sufrido la muerte de un ser querido por el terror del cáncer, saben que es horrible esta enfermedad, y que en muchos casos la marihuana era recetada, o usada ilegalmente, para mitigar los estragos de la enfermedad, y de los tratamientos de quimioterapia. Pero no era usada como algo que atacara directamente a la enfermedad. Ahora podría serlo.

 El estigma que se le tenía puesto a esta hierba, que tantas vidas costó por considerarla maligna por muchos años, parece irse eliminando, y podría terminar siendo venerada si es que logra ser aceptada por todos. Tantas personas que perdieron la vida al trabajar y traficar con ella por años, terminarían siendo quienes hagan que sea una ironía enorme que la vida ponga a la mariguana como la salvadora de millones de personas más, además de evitar tanto sufrimiento en ellas. Esperemos que esto apenas sea el comiezno de algo mucho mejor para todos, y que salve muchas más vidas cada día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD