La Extraña y Divertida Forma de Despertar de Este Bebé Lo Ha Vuelto Viral

> Mostrar Vídeo: "La Extraña y Divertida Forma de Despertar de Este Bebé Lo Ha Vuelto Viral" <

Kaden Patrck de 5 meses de edad es la última sensación en Internet, y es que sus estiramientos matutinos después de una noche placentera de sueño son algo tan lindo que no podrás dejar de mirar y suspirar de lo lindo que se mira el pequeño Kaden. El bebé es hijo de un hombre que de tan creativo, y con mucho tiempo libre, se le ocurrió hacer un video con los despertares de su pequeño, todos juntos, de un buen número de días.

PUBLICIDAD

El bebé Kaden oriundo de Boston, Estados Unidos está causando revuelo en las redes sociales con su rutina de mañana. Ya que el resultado del conjunto de sus despertares es realmente lindo, sorprendente, y divertido.

Según CBS4, el padre Kent Siri notó que Kaden todas las mañanas al despertarse estira sus brazos después de ser desenrollado de sus cobijas, así que este astuto padre decidió grabar cada mañana al pequeño Kaden. Luego edito un breve video con el famoso discurso de Mel Gibson en Corazón Valiente y su familia le encantó todo.

Desde entonces ha subido varios videos de Kaden con su particular rutina de estiramientos matutinos, pero eso no es todo, ya que este ingenioso padre ha colocado singles famosos en estos videos haciéndolos aún más divertidos, así que los videos del bebé estirando sus brazos al ritmo de Single Ladies y YMCA se han vuelto virales.

Por otro lado, muchas personas han recriminado a los padres por la manera en que enrolla al bebé con las mantas, debido a esto el Sr. Y la Sra. Siri han hecho un comunicado explicando que a Kaden le encanta dormir de esta manera ya que le proporciona un sentimiento de seguridad lo cual hace que el pequeño duerma mejor.

Muchos pediatras recomiendan este sistema para algunos bebés siempre y cuando el pequeño no pueda darse vueltas y quedar al revés. Al final de cuentas siempre habrá personas que vean lo malo en todo, y otros que en verdad tomen lo que importa de las cosas. De cualquier manera, el niño se está haciendo famoso por lo genial que es.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD