Joven Nació Sin Genitales ¡y Se Enteró Hasta Cumplir 16 Años!

La joven Joanna Giannouli se llevó una de las mayores impresiones que cualquiera se pudiera llevar en su vida, cuando después de años de ignorarlo, por medio de una serie de análisis pudo darse cuenta que había nacido sin vagina, útero, y cérvix.

PUBLICIDAD

Ella nació con una anomalía genética que es realmente muy extraña, tanto que solo afecta a 5 mil mujeres en todo el mundo. Esta es llamada Síndrome de Rikotansky, que causa que aunque los genitales externos si se desarrollen, los internos no.

Es así que Joanna Giannouli vivió sin saber lo que tenía hasta los 16 años. Fue a los 14 años cuando sus padres preocupados porque ella aun no tenía su primera menstruación, que la llevaron a examinar, pero en ese momento no la revisaron, y le dijeron que lo mejor era esperas. Fue hasta los 16 que por fin la revisaron, y pudieron  determinar de lo que se trataba.

A partir de ese momento comenzar a surgir muchos cambios en su vida, “En ese momento sentía que mi vida no valía nada, mi novio, con el que llevaba 5 años, al enterarse de esto decidió que no seguiría conmigo.”

La joven sufrió mucho, pero pudo ser operada, para que aunque si bien no podría tener genitales funcionales por completo, si pudiera tener relaciones sexuales. Le implantaron una vagina que fue fabricada por especialistas, a su medida.

“Ahora estoy con un novio nuevo, llevamos 5 años, y él me acepta así, aunque sabe que no podremos tener hijos, el me ama, y se me hace sentir mucho mejor.” Ella se siente más aliviada, y aunque los años pasados fueron muy complicados para ella, ahora ha decidido contar su historia tan a detalle para ayudar a las mujeres que pudieran pasar lo mismo que ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD