¡Increíble baile madre e hijo sorprenden a todos en la boda!

> Mostrar Vídeo: "¡Increíble baile madre e hijo sorprenden a todos en la boda!" <

Últimamente se ha convertido en una moda el que siempre alguien en ella sorprenda al resto con algún acto de baile o canto que saca de lo común a una ceremonia de boda, ya sea en la iglesia o en la fiesta después de la ceremonia.

PUBLICIDAD

En esta ocasión es la madre del novio junto con él, quienes se encargaron de montar un número musical bastante atractivo, divertido y con mucha calidad.

Todo comenzó con un baile entre la madre del novio y el mismo, en donde bailaban de la mera tradicional una pieza de música calmada, romántica y tranquila, cuando de repente una supuesta falla en el sonido hace que tengan que parar el baile, reanudándose de nuevo con la misma tonada cuando el problema aparentaba estar resuelto, pero unos segundos después, comienza el fallo de nuevo, y los dos aparentan estar muy molestos, cuando se reanuda la música, esta ahora es de otro tono diferente, por lo que ambos sacan lentes oscuros de sol, se los ponen y comienzan a bailar al ritmo que le pongan.

Resulta un momento sumamente sorprendente para todo los asistentes de la boda, quienes impactados miran y ríen mientras miran a la madre y su hijo bailar tantos tipos diferentes de música, dentro de los cuales no podía faltar el tan popular “Gangnam Style”, entre muchos otros clásicos.

En el video que te muestro a continuación, se puede observar todo, desde el momento en el que comienzan a bailar calmadamente, pasando por los dos supuestos errores técnicos de sonido, y hasta pasar por todos los diferentes ritmos que bailaron animosamente madre e hijo, para culminar entre aplausos y risas a carcajadas de todos los asistentes a la recepción de la boda. Realmente increíble, y súper divertido igualmente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD