Impactante Momento en Que Una Ballena Gigante Casi Traga un Bote con Turistas

> Mostrar Vídeo: "Impactante Momento en Que Una Ballena Gigante Casi Traga un Bote con Turistas" <

Tener contacto directo con los animales salvajes es algo que resulta sumamente atractivo, pero como en todo hay sus niveles, y no es lo mismo estar cerca de una ardilla en un parque, que de una enorme ballena en medio del mar, como lo hicieron estos turistas, quienes estuvieron a casi nada de ser devorados por ella.

PUBLICIDAD

12 turistas se encontraban en un bote, como parte de un tour de avistamiento de ballenas en Tadoussac, en Quebec, Canadá, en donde además de otras especies, lograron estar, quizás más cerca de lo que hubieran deseado, de la conocida como ‘Ballena de Aleta’, la cual pesa 70 toneladas, y mide 27 metros de largo. Bastante impresionante.

Resulta que cuando todos estaban en el bote, vieron desde lejos que esta enorme ballena estaba cerca de otro bote, y tenían esperanza que se les acercara para verla de más cerca, pero más tardaron en desearlo que en que se les cumpliera, puesto que el enorme cetáceo se les acercó de forma estrepitosa, abriendo su enorme boca, tal y como si se preparara para tragárselos. Todos quedaron fríos por ver tal espectáculo de cerca, pero afortunadamente nadie salió herido. Cabe mencionar que la boca abierta de la ballena era más grande que el propio bote en donde estaban los turistas.

Quien tomó el video es un turista de origen francés, quien evidentemente tuvo la misma enorme impresión al ver que semejante monumental animal marino se les acercaba a tal velocidad, y abriendo la boca como si fueran a tragarlos.

En este tipo de tours se procura que todas las medidas de seguridad se cumplan para que no haya accidentes, pero siempre la naturaleza puede hacer que nuestros planes no sirvan de nada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD