Hermosa YouTuber Reunió a sus Pretendientes Para Confesarles Algo Secreto de su Entrepierna

> Mostrar Vídeo: "Hermosa YouTuber Reunió a sus Pretendientes Para Confesarles Algo Secreto de su Entrepierna" <

No importa cuánto convivamos con una persona, nunca se sabrá por completo todo sobre ella, nunca se podrá conocer por completo todo de ella, y es que una persona va cambiando día a día, por lo tanto, aunque fuera posible conocer todo de una persona un día, al día siguiente ésta sería otra diferente. Aun así, hay datos de una persona que resultan mucho más importantes y trascendentales que el resto, y estos suelen ser importantes de conocer si es que te interesa esa persona.

PUBLICIDAD

Nicky Vrotsos, una Youtuber, pensó que lo mejor era dejar de guardar un secreto muy importante sobre ella, y confesárselo a las personas que ella creía debían de saberlo y no tenían ni idea. Ellos son algunos amigos, y otros, unos pretendientes.

La joven tiene 23 años, y quiso confesarle algo muy secreto en ella a sus pretendientes y amigos, ya que tarde o temprano se enterarían, y lo mejor es que lo hiciera ella personalmente. Así que decidió aprovechar un día especial para hacerlo con cada uno de ellos, y de paso grabarlos para tener pruebas de sus buenas… o malas reacciones.

Todos antes de la confesión la halagaron, diciéndole que era una mujer muy hermosa, que tenían frente de ellos un ejemplo de belleza, de fortaleza, y de una potencial novia, o una muy buena amiga, dependiendo del caso.

Reunió a un total de 5 hombres, todos heterosexuales, algunos pretendientes y otros amigos, para confesarles que ella antes era un hombre, es decir, que es transexual. Tras la confesión las reacciones fueron variadas, desde quienes entendieron y lo tomaron de la mejor manera, hasta quienes tardaron en asimilarlo, y pensaron que era una broma. Al final todos terminaron felicitándola, por lo valiente que es, e incluso un par de ellos llamaron por teléfono a la madre de Nicky para felicitarla por tener una hija tan llena de fortaleza.

Este día era especial porque se trataba del Día Internacional de la Visibilidad Transexual, y haciendo esta confesión quería servir, de alguna manera, de ejemplo para quienes viven pensando que el ser transexual es algo que deben de ocultar. Ella piensa que lo mejor es contarlo, pero no a todos, sino a quienes crean deben de saberlo. Nadie debe de decir todo a todos, en realidad la vida personal es un tema de cada uno, pero si guardar un secreto te afecta, te daña, o te limita, lo mejor es expulsarlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD