Ha Enterrado a Más de 10 Mil Bebés. Lo Que Hizo Con sus Cuerpos Impactó a Todos

> Mostrar Vídeo: "Ha Enterrado a Más de 10 Mil Bebés. Lo Que Hizo Con sus Cuerpos Impactó a Todos" <

La historia de Tong Phuoc, un hombre originario de la India ha causado verdadera sensación en el mundo. Una mezcla de alegría y tristeza, que solo se explica y entiende sabiendo a detalle todo. Él ha sido el encargado de enterrar a más de 10 mil bebés.

PUBLICIDAD

1
Pero esto tiene un inicio que se remonta a 15 años atrás de ahora, cuando visitó el hospital de la mano de su esposa, ya que ella estaba embarazada y había llegado el tan esperado día del nacimiento del bebé. Mientras esperaba el nacimiento de su bebé, con su esposa ya en el quirófano, miró que en una sala cercana salían mujeres muy tristes, ninguna con un bebé. Entonces preguntó qué hacían ahí, y el impacto fue enorme: ahí practicaban abortos. Para él esto era muy fuerte, ya que justo esperaba el nacimiento de su bebé, y no podría lidiar con saber que no nacería.

2

Aunque nunca quiso juzgar a las mujeres que recurrían a realizarse abortos, ya que en realidad no conocía sus razones, solo se limitó a tratar de ayudar. Tras el nacimiento de su bebé, él seguía muy sensible por todo lo visto ese día en el hospital, y regresó para hablar con los encargados del hospital para pedirles que le permitieran hacer algo con los cadáveres de los bebés que habían sido abortados ahí. Él quería darles un entierro justo.

3

Regresó a casa y habló con su esposa, le contó sus planes, los cuales incluían tomar los ahorros de toda su vida, y comprar un terreno cerca de una montaña. Ella aceptó, aunque no comprendía tanta pasión de su esposo por completo. Pero después entendió, y hasta sus amigos le dieron apoyo.

4

Fue así que comenzó a darles un lugar a cada uno, y ahora, 15 años después, ha enterrado a más de 10 mil bebés abortados. Incluso su propio hijo, el que había nacido aquel especial día, lo ha ayudado a hacerlo ahora que ya es mayor.

5

Él creó este cementerio, que asegura no es un lugar triste, sino uno en donde descansan las almas de quienes no pudieron conocer el mundo. Por razones que él sigue sin conocer, y prefiere no preguntar.

6

Además de esto, brinda apoyo a las mujeres que quieran enterrar a sus hijos fallecidos, bebés que no pudieron nacer por complicaciones, y que no tengan recursos para hacerlo. Igualmente comenzó años después a adoptar niños sin padres, haciendo una labor que muy pocos hacen en su país, incluso ni el gobierno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD