Graban a un Pájaro ¡Robándole el Pelo a un Enorme Perro! Lo Quería Para Esto

> Mostrar Vídeo: "Graban a un Pájaro ¡Robándole el Pelo a un Enorme Perro! Lo Quería Para Esto" <

En cuestión de construcción los animales saben mucho, y en esos los pájaros son capaces de hacer nidos realmente fuertes y resistentes, incluso con solo cabellos, y es por esto que un pequeño pájaro decidió que un enorme perro sería su mejor abastecedor de materia prima.

PUBLICIDAD

Claro que un animal tan grande como un perro sería muy peligroso para un pequeño pájaro, pero este es tan listo que se esperó hasta que el can estuviera durmiendo para aparecerse y comenzar a robarle el cabello, de una forma tan linda y simpática que el dueño del perro aunque se dio cuenta de lo que pasaba decidió grabar en video su atraco en lugar de despertar al perro o de menos ahuyentar al pájaro.

Robin Cross Bailey es el dueño del perro, uno raza Pastor Collie que tiene el sueño bastante pesado, ya que no se enteró nunca lo que pasaba con su pelaje, y el pájaro que lo estaba dejando calvo de una parte.

El pájaro era uno muy pequeño, pero se movía con bastante destreza, y brincoteaba entre el pelaje basto del perro que le servía no solo para saquear el pelo de este, sino que hasta ir escogiendo cuáles y cuántos quería llevarse para hacer su nido muy fuerte.

Para ser valiente no se necesita ser muy grande de tamaño y la muestra ideal es este pájaro y lo que ha hecho. No podemos imaginar lo que hubiera pasado si el perro despertara mientras esto ocurría, pero lo más seguro es que no le hiciera daño, pero tal vez el pájaro hubiera salido huyendo con su peludo botín.

Por lo visto este perro es muy bueno para muchas cosas, o eso imaginamos, como para dormir, por ejemplo, pero para cuidar su casa no tanto, digo, tomando en cuenta que a él lo estaban robando y él ni se enteró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD