Graban a Mujer ‘Haciendo un Oral’ a un Hombre en la Calle ¡No Hay Vergüenza!

> Mostrar Vídeo: "Graban a Mujer ‘Haciendo un Oral’ a un Hombre en la Calle ¡No Hay Vergüenza!" <

La vida está llena de momentos que hacen que valga la pena vivirla, pero estos por lo regular se dividen en sólo dos tipos: los que se pueden hacer en público, y los que deberían de ser en privado. La situación de este video es una de las que hubiera sido mejor que no fuera en plena calle.

PUBLICIDAD

Esta pareja estaba por terminar una noche romántica, ya era la madrugada en Londres, y estaba caminando por la calle, hasta que se detuvieron, comenzaron a besarse, y ella, aparentemente estaba tan alegre que decidió darle algo de placer público a su pareja, de una manera oral, no platicada. ¿Estamos claros?

Fueron varios minutos, en plena calle, a la vista de cualquiera que pudiera pasar por ahí, verlos, e incluso grabarlos. Justo lo que pasó. Esto en verdad causa sentimientos encontrados en quienes lo han visto, ya que muchos creen que es algo que no se debe de hacer en público, que es indignante, y que deben de ser arrestados. Por otra parte están los que creen que es algo genial que haya ocurrido, y que ella debe de ser una de las mejores novias, esposas, o ‘amigas’, que pueden haber en el mundo.

‘Queen’s Walk’, que se encuentra muy cerca del London Eye, una zona bastante conocida y turística de Londres, por lo que era bastante obvio que alguien los vería, y actualmente es casi obvio que los grabaría. Ahora todo el mundo los está viendo en video.

Esperemos que no lo vuelvan a hacer, o de menos que tengan cuidado. Igualmente habría que aprender de este error para no imitarlo, aunque la verdad es que eso suena a una aventura que cualquiera debería vivir.

El video llegó hasta la redacción de The Sun, un periódico amarillista de Inglaterra, desde donde se comenzó a propagar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD