Graban a ‘Misteriosa Criatura Humanoide’ Caminando en el Desierto de Portugal

> Mostrar Vídeo: "Graban a ‘Misteriosa Criatura Humanoide’ Caminando en el Desierto de Portugal" <

Las imágenes grabadas en video de una criatura misteriosa con forma humanoide en el desierto de Portugal están causando sensación en el mundo entero, ya que resultan en verdad impresionantes, y escalofriantes a la vez.

PUBLICIDAD

Las comparaciones no se han hecho esperar, ya que hay quienes lo comparan con una versión de Pie Grande pero en el desierto, y otros más que lo hacen con ‘el Chupacabras’, por la textura que se mira en su piel.

En el video se puede apreciar a una criatura con forma humana, caminando erguido, en dos piernas, con dos brazos muy largos y una cabeza algo pequeña para su cuerpo. Se le ve caminando encorvado, lentamente. Aunque tiene forma humanoide sus rasgos no son para nada iguales a los de una persona, por lo que resulta escalofriante mirarla moverse así.

El video fue grabado por un par de jóvenes que se encontraban en la zona aparentemente acampando. No es algo que se haya comprobado, pero es la historia que ambos cuentan. El video fue publicado por ellos mismos en internet, en diferentes redes sociales, y tal y como era de esperarse los comentarios fueron divididos.

Algunas personas creen que se trata de un engaño al modificar el video, y otras más piensan que es una de las muchas criaturas que rondan el planeta y de las cuales desconocemos. Aun así, el video ha sido analizado y se ha determinado que no ha sido modificado de ninguna forma, pero esto no quiere decir que no haya sido planeado, y que dicha criatura sea fabricada en físico. Siempre habrá espacio para las dudad. ¿Tú qué opinas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD