Golpean brutalmente a una madre, mientras su hijo de dos años trata de salvarla

> Mostrar Vídeo: "Golpean brutalmente a una madre, mientras su hijo de dos años trata de salvarla" <

Una mujer es violentamente golpeada por una empleada de McDonald’s mientras su pequeño hijo de 2 años mira y trata de salvarla, pero lamentablemente no puede evitar que su padre termine en el suelo, ensangrentada.

PUBLICIDAD

Esto sucedió en Salem City, al sur de Nueva Jersey, en los Estados Unidos,  cuando una empleada del restaurante de comida rápida McDonald’s decidió arremeter contra una compañera de trabajo a las afueras del restaurante, en donde no esperaba ser descubierta, pues esto hubiera significado el despido de su trabajo, pero ahora, tras ser identificada gracias al video que se grabó, está siendo buscada con una orden de aprensión.

Catherine Ferreira, de 27 años, fue la madre que fue brutalmente agredida frente a su hijo de 2 años, en un enfrentamiento, que inició por chismes en el trabajo.

La agredida, Ferreira, ha reconocido que hizo comentarios sobre los amoríos de la agresora, identificada como Latia Harris.

En el video se puede mirar como la agresora golpea con puños y patadas a la mujer que ya se encontraba en el suelo, ya indefensa, y aunque su pequeño hijo la miraba, esto no detuvo a la agresora que incluso al finalizar, después de golpearla salvajemente e insultarla en todo tiempo, la escupió en la cara antes de irse.

El niño llora y grita “mamá”,  mientras presencia la como golpean interminablemente a su madre. Aunque, intenta patear a la agresora, sus esfuerzos son en vano.

“Es mejor que saques a tu hijo de aquí antes de que lo patee en la cara también”, grita la mujer.

“No he acabado…tú casi me haces perder el trabajo”, agrega la atacante poco antes de abandonar la escena.

Ferreira terminó con la nariz rota, los ojos morados y  contusiones.

“Yo pienso que es un desastre que nadie vino a mi rescate”, eran las quejas de la madre después del terrible ataque que sufrió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD