Fue al Baño y Mientras lo Usaba Una Enorme Serpiente Salió del Excusado

> Mostrar Vídeo: "Fue al Baño y Mientras lo Usaba Una Enorme Serpiente Salió del Excusado" <

Muchas personas toman una visita al sanitario como un momento de paz, de soledad y privacidad que disfrutan por esto mismo, pero para este hombre en Tailandia, quien tras sentarse en el excusado notó con una terrible sorpresa que algo extraño estaba ahí, y quería morderlo.

PUBLICIDAD

Resulta que este hombre había llegado a su casa, en donde se encontraba su esposa. Al llegar la saludó y fue directo al baño, pero nunca esperó que hacer esto sería terrible para él. Algo que ahora califica como un verdadero infierno.

Estaba sentado ya en el excusado cuando notó que algo extraño se movía dentro del mismo, y cuando miró pudo darse cuenta que se trataba de una serpiente saliendo de ahí. Como era de esperarse un enorme grito salió del hombre, quien espantó a su esposa, y comenzó a llamarla para pedirle ayuda.

“Yo trataba de jalarla con las manos, para que no me mordiera, pero no quería seguir haciéndolo, quería salir de ahí, y apenas pude me salí del baño,” cuenta el hombre, quien pese a salir del lugar rápidamente fue mordido por la serpiente.

Tras llegar los equipos de rescate tuvieron que romper el retrete para intentar sacar a la serpiente, que resultó ser una pitón de 3 metros de largo, que estaba metida en las cañerías, y de las cuales quería salir, y solo pudo hacerlo por medio del retrete, aunque escogió un terrible momento.

El equipo de rescate tuvo muchos problemas para lidiar con ella, ya que aunque ya había sido amarada, e inmovilizada de la cabeza, seguía siendo muy peligroso el manipularla, pero al final lograron expulsarla.

Ahora este hombre se recupera en el hospital, y tendrá que llegar a casa a componer su baño, aunque no creemos que sea un lugar al que quiera regresar muy pronto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD