‘Felices Los 4’ Es El Nuevo Éxito de Maluma y su Vídeo es lo Más Sexy del Mundo

> Mostrar Vídeo: "‘Felices Los 4’ Es El Nuevo Éxito de Maluma y su Vídeo es lo Más Sexy del Mundo" <

La música siempre se encarga que todos se muevan, y quien está haciendo que millones de billetes se muevan a su cuenta de banco es Maluma, quien con canción y canción siempre logra que se conviertan en éxitos para hacerse de un lugar en los más famosos y populares de todo el mundo. Sobre todo, de los más escuchados.

PUBLICIDAD

En esta ocasión el cantante y rapero ha lanzado su nueva canción llamada ‘Felices Los 4’, con la que ya se ha anotado un hit enorme puesto que ha sido recibida muy bien por sus fans, y quienes no lo son, juntando ya varios cientos de miles de visitas a su canal de YouTube, en donde el video ha sido lanzado junto con la canción.

El éxito no es nada nuevo para Maluma, ya que apenas el año pasado se convirtió en el latino con más visitas a su canal de YouTube, en todo 2016. No es algo fácil de lograr, pero gracias a duetos como el que hizo con Shakira, en su colaboración en ‘Chantaje’, y otros más, junto más de un billón de visitas en sus videos. Es un completo éxito, y vaya que es difícil acabar número uno en la actualidad.

Algo que tampoco es nuevo para Maluma es la polémica, puesto que con la canción ‘4 Babys’ se puso en el ojo del huracán, con los medios de comunicación encima, al igual que muchas asociaciones. Esto se une al tema actual, ya que la letra de ‘Felices los 4’ continúa con el mismo tema, tratado de la misma manera. Esto huele a que se hará viral, y no sólo por cosas buenas.

Así que te recomiendo que vayas directo a ver el video de la canción, que te he dejado aquí mismo, para bailar y disfrutar de este que será lo que estará sonando en todos lados las próximas semanas. No por nada Maluma se ha movido sólo con los mejores, y ahora tú te moverás con su música.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD