Ex Novia de Cristiano Ronaldo Confesó Humillante Detalle de su Miembro ¡En Las Fotos se Nota!

> Iniciar presentación: "Ex Novia de Cristiano Ronaldo Confesó Humillante Detalle de su Miembro ¡En Las Fotos se Nota!" <

Los jugadores de futbol tienen en común una cosa: cuando son buenos jugadores, ganan buenos sueldos, y se hacen famosos, comienzan a andar con modelos súper cotizadas, evidentemente muy hermosas. Claro, antes de eso andan con mujeres que no lo son tanto, y no es que sean unos superficiales, pero es común que una persona termine de novios con alguien con quien convive, y para esto tienen que frecuentar los mismos lugares, tener amigos en común, y en el caso de los jugadores, cuando se vuelven famosos rondan buenos lugares, y fiestas exclusivas en donde, sí, adivinaste, van sólo modelos. Es cosa normal. No los juzguen.

PUBLICIDAD

Evidentemente el ejemplo perfecto de esto es Cristiano Ronaldo, ya que es de los mejores jugadores del mundo, de los más famosos, y de los que más ganan, y que siempre ha andado con diferentes mujeres muy atractivas. Pero el problema con esto es que, entre más novias tengas, más ex novias tendrás. Demasiadas ex novias siempre es un problema.

Él siempre trata de presumir todos sus logros, que son muchos, la verdad, además de todas sus conquistas, que son muchas también, en fin, todo lo que hace, y se le aguanta, porque en realidad no está mintiendo, todo lo que dice es cierto, ya que de menos no miente, como otros que presumen mucho, y no tienen nada. Esto le ha hecho que tenga millones de fans, y otros millones que no lo soporten.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD