ESTO Es Lo Peor Que Te Puede Pasar En Tu Boda ¡Cuidado!

> Mostrar Vídeo: "ESTO Es Lo Peor Que Te Puede Pasar En Tu Boda ¡Cuidado!" <

Las bodas siempre son motivo de felicidad, aunque los preparativos sean muy divertidos, y trabajosos, ya que el fin es el de celebrar la unión de dos personas que se aman. Lamentablemente no todo sale tal y como se busca siempre, ya que no importa qué tan bien se prepare y organice una boda, la ceremonia o la fiesta en específico, siempre hay cosas que pueden salir mal, imprevistos y detallitos que se nos pasa prever, y son justo estos los que hacen que algo feliz se convierta en algo terrible de un momento a otro.

PUBLICIDAD

No importa lo seguro que estés, lo mejor es siempre revisar dos veces cada detalle y así evitarte la penosa situación en la que estarías si fueras una de las personas que sufrió algo como lo que te mostraré a continuación. Nadie quiere algo así para el que se supone que será el mejor y más feliz día de su vida.

Si ya te has sabes de lo que te hablo, y si no lo has hecho aún, pon atención ya que esto puede ser lo peor que te pase en tu boda, y es mejor que lo tomes en cuenta para poder evitarlo, y así asegurar que el que se supone será el mejor día de tu vida en verdad lo sea. Es mejor prevenir que lamentar, y la verdad es que si te pasa algo de esto en tu boda, lo lamentarás el resto de tu vida. No todos los errores en una boda se recuerdan con buen humor. A nadie le gustaría que de su boda lo único que se recordara fuera que a la novia se le prendió fuego el cabello, que al novio se le cayó el pantalón frente a todos, o que el pastel terminó en el suelo antes que en los platos de los invitados.

Seguramente has asistido a muchas bodas, en donde algo no salió bien, no al menos como se esperaba, y todos terminaron hablando de eso todo el tiempo, e incluso después de la boda, y las cosas lindas que pasaron quejan en segundo lugar para ser sólo lo más memorable el error. No queremos que pase esto en tu boda, por lo que debes de aprender de lo que te mostraré a continuación.

Ahora te presento una serie de errores que pueden ocurrir en una boda. Ya sean causados por un error humano, un simple pero terrible accidente, o a veces la mala intención de alguien, que aunque no lo creas puede pasar. Hasta el más mínimo detalle descuidado puede hacer que una boda genial y hermosa, pase de ser eso a convertirse en un completo caos.

Si la boda ocurre en la playa debes asegurarte que el agua se quede en el mar, y no te llegue una enorme ola y arrase con la novia, el novio, el padre, y algunos invitados. Lo mismo sucede si la boda es en un lugar en dónde haya una piscina, ya que nunca faltará el invitado torpe que se tropiece y haga caer a la novia al agua. Estas cosas suceden, créeme, y para muestra el video que te traigo.

Pero esto no es todo, hay que asegurarse que el pastel, enorme y de varios pisos como se acostumbra en las bodas, esté en un lugar seguro, en donde nadie pueda ir a saludar a los recién casados y hacerlo caer al suelo antes de que nadie pueda siquiera probarlo. Es común que al estar tan grande el pastel, la gravedad se convierta en su peor enemigo… sumándole a quienes lo llevan, que no siempre son buenos para eso.

Además, debes estar seguro que tu cinturón aprieta lo necesario, y así evitar que se te caiga el pantalón antes de dar el sí ante el padre, dejando que todos vean algo que no estaban preparados a ver. Lo mismo si planeas tomar alguna bebida alcohólica en la fiesta, puesto que se le que caiga el pantalón a alguien es muy penoso, pero caerse todo uno es algo bastante peor, sobre todo si en la caída te llevas a la novia entre los pies.

Igualmente confundir la mucha alegría que se siente, con beber mucho alcohol, y terminar haciendo que la fiesta de recepción de la boda se un fracaso total, dar un show que nadie esperaba, y llegar a la noche de bodas con más ganas de vomitar que de consumar el matrimonio.

Los invitados pueden ser amigos y familiares muy cercanos, que amen a los novios al máximo, pero eso no les hace ser perfectos, y pueden cometer errores que hagan a la novia pasar vergüenzas, car, aplastar el velo, tropezarse y quedar dentro de una piscina con el vestido de novias, o incluso prenderle fuego y causar un incendio en plena fiesta. De nuevo, los invitados pueden ser un caos. Cuidado con ellos.

Los niños, deben de ser controlados, ya que un pequeñito corriendo por la pista al momento del baile de los novios, el primero como marido y mujer, puede causar que lo que se rompe ese día sea un hueso, y no otra cosa. No lo hacen apropósito, pero incluyendo en la ceremonia religiosa en la iglesia, puede ser invadida por pequeñines que sólo quieren divertirse, aunque esto cause que el momento de dar el ‘sí’ en el altar sea todo, menos romántico.

Bueno, esta y muchas otras cosas más pueden arruinar una boda por completo, y puedes verlas todas, y muchas más, en el video que te muestro ahora. Ten cuidado, es muy recomendable que si te vas a casar pronto, tomes en cuenta estos errores y pienses que debes de hacer lo necesario para que no sucedan en tu boda, o puede que el próximo video que veas en YouTube o Facebook sea en el que eres tú el protagonista. Seguro que no quieres eso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD