Este Policía Fue Golpeado por un Auto, y Cuando Miró Quiénes lo Manejaban Quedó Sin Habla

> Mostrar Vídeo: "Este Policía Fue Golpeado por un Auto, y Cuando Miró Quiénes lo Manejaban Quedó Sin Habla" <

Ser policía implica muchas situaciones de peligro enorme en donde su vida se pone en peligro, pero también en otras que resultan tan increíbles que dan un sentido especial a la profesión. En este caso, un agente de la policía de caminos de Minnesota, en los Estados Unidos vivió lo que él mismo calificó como uno de sus más extraños días de trabajo, ya que no solo fue arrollado por un auto, lo cual no es cosa para nada buena, sino que el ver quienes conducían el auto no es cosa de cualquier día.

PUBLICIDAD

Los vecinos de una zona habitacional de Minnesota habían reportado a la policía que un auto estaba conduciéndose de manera bastante extraña, haciendo zigzag en la calle constantemente, lo que hacía un panorama muy peligroso, y no solo para los habitantes de la zona sino para quienes viajaran dentro del propio auto.

Tras llegar la policía a revisar el reporte, se encontró con el misterioso auto, el cual se manejaba justamente como se lo habían descrito. Buscando que este se detuviera les hizo la orden, la cual fue cumplida haciendo que el agente se acercara para detenerlos, justo el momento en el que el auto da reversa y golpea al policía.

Con esto la situación se había puesto mucho más sería, y el policía fue directamente a abrir la puerta del conductor para arrestarlo, cuando se lleva la sorpresa de su vida, y es que resulta que quien conducía el auto era un niño de apenas 8 años, quien venía acompañado de sus dos pequeños hermanos, una niña de 5 años, y otro más de 3 años.

Ante esto el policía no supo mucho cómo reaccionar, y es que los niños viajaban vestidos con pijamas, y con mochilas en mano, todo, según los niños, con el fin de vivir una aventura fuera de casa. Los niños se encontraban muy lejos de donde viven, por lo que tuvieron que ser escoltados a su hogar, y sus padres se harán responsables de recoger el auto, y de pagar las correspondientes multas, las cuales no incluirán el arrollar al policía, ya que ese grave problema fue perdonado por el propio agente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD