Este Perro Odia Las Fotos ¡Mira Lo Que Hace Cuando Le Quieren Tomar Una!

> Mostrar Vídeo: "Este Perro Odia Las Fotos ¡Mira Lo Que Hace Cuando Le Quieren Tomar Una!" <

Los perros por lo general siguen a sus humanos en cualquier actividad que quieran hacer, incluso aun cuando se trate de alguna estupidez, pero bueno, por lo visto no todos, ya que hay algunos que se reúsan a hacer algo si es que de plano lo odian. El caso de Harvey, un lindo perro pitbull es ejemplo perfecto de esto.

PUBLICIDAD

Resulta que Harvey es muy juguetón, alegre, y amigable, pero no tiene a las cámaras de fotografías, o a las fotos mismas, en su lista de mejores amigos, ya que cada que sus dueños, aunque los ama, tratan de tomarle una foto, él simplemente les voltea la cara. Es que es la única forma clara que tiene para decirles que no le parece nada gracioso eso, y lo hace cuantas veces sea necesario.

Al inicio sus dueños pensaban que era algo momentáneo, pero la realidad es que tras ver que todas y cada una de las veces que trataban de tomarle una foto este les volteaba la cara, y dejaba de mover la cola, terminaron por entender que eso era algo que definitivamente el perro odiaba.

Aun sí tratan de no rendirse, e incluso grabaron un video mientras trataban de tomarle una foto al perro, quien estaba tranquilamente acostado en el sillón de la sala junto con otro perro a quien le da igual lo que sucede. Pero en el video se puede ver justo lo mismo: Harvey es muy amoroso y amable con sus humanos, pero cuando le muestran la cámara los ignora y voltea a otro lado, como diciendo “No fotos, gracias”.

Seguramente no se trata que el perro odie las fotos propiamente, o tal vez, sí, pero también puede ser que la cámara le de miedo en algún nivel, y por esto mejor evite mirarla de frente. Al final son perros, y son especiales, no siempre tienen que actuar de la forma en la que las personas esperamos lo hagan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD