Este Perro Está Soñando ¡Y No Creerás Con Qué!

> Mostrar Vídeo: "Este Perro Está Soñando ¡Y No Creerás Con Qué!" <

Todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros solo se viven mientras dormimos, pero hay algunos tan reales que es difícil adaptarse a la realidad tras despertar, y que incluso nos hace actuar de forma muy extraña estando aun dormidos. Este es un caso muy divertido en el que un perro estaba soñando algo bastante impresionante. No adivinarás qué.

PUBLICIDAD

El perro, que es pequeño de tamaño, se encuentra acostado en lo que parece ser el sillón de la sala de la casa en donde vive con sus humanos, plácidamente dormido. No hay nada que le moleste al parecer, solo que cuando comienza a moverse es obvio que está soñando algo muy real para él. Tan real que el perro se para en cuatro patas y comienza a hacer movimientos con sus patas como si estuviera cavando algo en la tierra.

Al parecer lo que este lindo perro estaba buscando debajo de la tierra en sus sueños era algo muy importante, al menos para él, puesto que lo hacía con muchas ganas e insistencias. No paraba, y siguió haciéndolo hasta que algo pasó que tuvo que acostarse de nuevo a descansar, tal vez se había cansado mucho de cavar en sus sueños y tomó una siesta, dentro del mismo sueño.

Fue entonces cuando uno de sus humanos lo habló para que despertara, haciendo ruidos que le hicieron imposible el mantenerse dormido. Cuando despertó se le notaba que no sabía qué pasaba, ya que el trance entre el sueño y el estar despierto lo había dejado muy confundido. El pobre no entendía qué pasaba.

Es bastante divertido ver a este perro actuar así mientras dormía, y más verlo cuando ya estaba despierto. Seguro ver a un perro sonámbulo sería de lo mejor, aunque con esos habría que tener cuidado para despertarlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD