Este Panda Parece ser el Peor Enemigo de la Navidad ¡Mira lo que le Hizo a un Muñeco de Nieves!

> Mostrar Vídeo: "Este Panda Parece ser el Peor Enemigo de la Navidad ¡Mira lo que le Hizo a un Muñeco de Nieves!" <

¿Todos aman la Navidad? No, lo siento pero no, la verdad es que no todos la aman, y no se trata de un asunto de religión, aunque en ese caso los asiáticos son los que menos la festejan, y bueno, esto no es solo algo que afecte a las personas, sino que también a los animales, y los pandas forman parte de esto. Pero te prometo que nunca habías visto a uno tan violento contra la navidad como este panda.

PUBLICIDAD

Este panda, llamado ‘Da Mao’, es uno gigante, en serio es tan grande que mide casi el mismo tamaño que un enorme muñeco de nieve, el cual por lo visto en lugar de despertar su espíritu navideño, despierta su espíritu de Grinch, y es que con tan solo mirar lo que le hizo entenderás porque este animal es tan lindo como violento.

Él se encuentra en un Zoo de Toronto, en Canadá, en donde pensaron que sería una buena idea el animarlo con un muñeco de nieve en su área privada, pero al parecer él no lo tomó de muy buena manera, ya que al verlo lo primero que hizo fue írsele encima, a atacarlo hasta lograr subírsele y tumbarle la cabeza. No conforme con esto siguió atacándolo hasta tumbarle el resto del cuerpo.

La grabación en video de este acto ‘anti navideño’ fue subido a las redes sociales por parte del mismo Zoo, y fue tan bien recibido que se volvió viral en pocos minutos, y ahora ya suma varios millones de vistas. Parece que eso de ‘odiar’ a la Navidad es algo que muchas personas comparten, aunque no lo digan abiertamente, pero la realidad es que este panda es tan lindo y genial que aun estando en un ataque lleno de furia contra la nieve sigue siendo bastante bueno de ver.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD