Este Niño No Usa Escaleras, ¡Sino a Su Perro! Así Sube Con Él

> Mostrar Vídeo: "Este Niño No Usa Escaleras, ¡Sino a Su Perro! Así Sube Con Él" <

Los perros son los mejores amigos del hombre, pero lo son aún más de los niños, ya que son compañeros de juegos y travesuras ideales entre sí. Para prueba no hay mejor cosa que lo hecho por este lindo y pequeño niño, con un perro igualmente lindo y pequeño. No creerás lo que hacen.

PUBLICIDAD

Resulta que este pequeño niño sufre de lo que todos hemos sufrido de niños: ser demasiado pequeños para alcanzar ciertos lugares. Solo que no todos, y de hecho muy pocos, pudieron tener un perro tan de ayuda como lo es este con el niño, ya que se pone en la posición de escalera para hacerle posible al pequeño subirse y alcanzar el lavabo del baño. Vaya que hacen un muy buen equipo.

El niño comienza apoyándose en el perro con sus pequeñas manos, quien se queda quieto y firme enfrente del lavabo del baño, para después subirse por completo con pies y todo, y así llegar hasta donde tanto quiere, y hacer lo que necesita.

Todo esto sucede en el baño, y se puede ver que incuso no están solos, ya que se ve un hombre en la toma y pareciera que él es el padre del niño, aunque no se da tiempo para tratar de ayudarlo a subir. Quizás porque ya sabe que tiene a su fiel perro para ayudarlo en eso, y quién sabe, tal vez en otras cosas más.

Obviamente no faltará quien busque lo malo en esto, diciendo que el niño puede lastimar al perro usándolo de esta manera, y la realidad es que esto no es cierto ni en lo más mínimo, ya que de otra manera el perro no solaparía tal acción. Este par son los mejores amigos y así se llevan juntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD