Este Maestro Falló Tan Mal en un Experimento Que Martilló a su Alumno en los Huev…

> Mostrar Vídeo: "Este Maestro Falló Tan Mal en un Experimento Que Martilló a su Alumno en los Huev…" <

La escuela tiene mucho de bueno para los niños, adolescentes, e incluso adultos. Para todos hay algo qué aprender, y por eso es que siempre será recomendable asistir lo más posible. Claro está que entre mejor sea el profesor que tengamos, mejor será nuestro aprendizaje. En caso contrario, puede pasar lo que a este chico, que ni aprendió nada, y encima se llevó un golpe tan fuerte y en un lugar que no se le desea a nadie. En serio, a nadie.

PUBLICIDAD

Los maestros igual cometen errores, y aunque no son tan comunes como los de los alumnos, cuando suceden son realmente grandes, y para ejemplo este maestro de física, quien tratando de explicar a la clase una lección termina golpeando a su alumno en una parta más blanda que el block al que pretendía dar.

La física es una materia algo complicada, en donde tiene que ver la fuerza, la inercia y demás que se trataban de explicar en la clase de este profesor de una manera muy práctica e ilustrativa. ÉL buscaba golpear el block que el alumno tenía en su pecho con un gran marro, para demostrar que el impacto inicial se ve reducido al encontrarse con una fuerza pasiva, por lo que el alumno no sentiría el impacto tan fuerte como era en un inicio, pero al fallar sintió no solo el impacto de lleno, sino en una zona mucho más dolorosa que el pecho. Pobre chico, seguramente tendrá un 10 de calificación de por vida con este maestro, no cualquiera aguantaría algo así por una clase.

Toda la clase pudo ver como el maestro rompió de forma muy brusca el plan de clases, al golpear al chico en una zona en donde cualquier hombre lloraría al recibir un impacto así. No sabemos cómo siguió este chico después del impacto, pero basándonos en la reacción que tuvo después del golpe, muy seguramente tuvo que ser hospitalizado, por lo menos para mantenerlo bajo observación. Es una zona muy delicada, digamos.

Por su parte el maestro tendrá que pensar muy bien sus próximas clases, ya que no creo que esté permitido el exponer a sus alumnos a tanto peligro en clases, solo para explicarles algo que hubiera sido igual de ilustrativo al golpear una sandía sobre una reja de huevos, o algo así. No sé, son solo ideas. Lo mejor es que si se trata de enseñar de forma práctica, que es la mejor para mi gusto, se haga de una manera en la que los alumnos no puedan salir heridos, ya que este error no trajo consigo una pequeña raspada en la rodilla, sino que tal vez el apellido de la familia de este joven no sea usado por nadie más… ustedes me entienden.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD