Este Gato Corre Huyendo del Ataque ¡De Un Ratón!

> Mostrar Vídeo: "Este Gato Corre Huyendo del Ataque ¡De Un Ratón!" <

Es por todos sabido que los gatos y los ratones son enemigos a muerte, pero también es sabido que es el gato quien persigue al ratón, y no al revés, como se mira en este video en el que un gato sufre del ataque insistente de un ratón que parece tener muchas ganas de proclamarse la cocina como territorio suyo y de nadie más.

PUBLICIDAD

En el video se puede ver que el gato no sabía lo que ocurría en la cocina de lo que creía era su casa, pero cuando entró se topó con un ratón que lejos de asustarse y tratar de esconderse en algún rincón de la cocina se le va encima y trató de asustar al gato, lo cual logró de inmediato.

El gato ante esto no pudo hacer mucho, estaba muy sorprendido y al ser acechado por el ratón, por lo que solo se preocupó en salir a salvo del problema, y para esto salió corriendo de un lado a otro, siempre siendo perseguido por el ratón que se mostró bastante valiente. Esto deja un poco de lado eso de que los ratones son muy miedosos, o al menos este no lo es para nada.

En muchas casas los gatos son parte fundamental de la seguridad de la casa, no precisamente en con los ladrones, pero si con los roedores, ya que lo normal es que cuando hay un gato en casa las ratas y ratones no se aparezcan cerca por nada del mundo, pero en este caso parece que era un gato algo miedoso, o un ratón demasiado valiente.

En el video no se puede ver un final claro, ya que se corta cuando aún el gato es perseguido por el ratón después de algunos minutos. Pero seguro que el gato terminó saliendo de la cocina y dejándole el territorio en donde más comida hay de la casa al ratón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD