Este Cocodrilo Intentó Entrar a una Casa ¡Pero Primero Tocó el Timbre!

> Mostrar Vídeo: "Este Cocodrilo Intentó Entrar a una Casa ¡Pero Primero Tocó el Timbre!" <

Los animales son geniales, y cada uno tiene sus propias habilidades, pero hay algunos que se pasan de inteligentes, y para ejemplo este, que es un cocodrilo que aunque sigue siendo muy peligroso, tiene sus modales, o es muy bromista, aún no sabemos.

PUBLICIDAD

Esto sucedió en Carolina del Norte, en donde un hombre que caminaba por la calle, paseando a su perro, pudo mirar como un cocodrilo se acercaba a una casa, por lo que sorprendido sacó su móvil y comenzó a grabar mientras se acercaba para alertar a quienes posiblemente estuvieran dentro, pero cuando miró que el cocodrilo se alzó sobre la pared para tocar el timbre, supo que lo que estaba a viendo era único en el mundo, y debía grabarlo muy bien.

Pero lo que siguió fue más impresionante aún, ya que el cocodrilo luego de tocar el timbre comenzó a alejarse lo más rápido posible, tal y como si estuviera haciendo la clásica broma de tocar la puerta y correr, lo que todos los niños han hecho, y si no, deberían. Emocionado por esto el hombre que grababa fue siguiéndolo para ver hacia dónde se dirigía.

Gary Rogers, el hombre que grabó todo, declaró que el cocodrilo no se comportó de manera amenazadora, ni violenta, ya que por lo visto el solo buscaba una manera de pasar la barda para ir a la piscina. Pero al no poder hacerlo por la puerta se dio la vuelta buscando otra forma.

Según lo que él vio, el cocodrilo al tocar el timbre de forma accidental se asustó por el ruido que este hizo, y por esto es que se alejó del lugar. Era obvio que no estaba haciendo la broma, pero al ver el video es justo lo que parece. Un momento muy divertido sin duda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD