Este Bebé se Despierta Bailando cada que Escucha Esta Canción

> Mostrar Vídeo: "Este Bebé se Despierta Bailando cada que Escucha Esta Canción" <

Los bebés suelen tener actitudes muy específicas, recurriendo a cosas que les encanta repetir una y otra vez, ya que no hay razón de probar cosas nuevas su ya tenemos algo que les encanta ¿no? Pues esta niña que tiene una rutina bastante divertida al momento de dormir en el auto.

PUBLICIDAD

Esta bebé de nombre Amaya que es apenas de meses, suele dormirse, como muchos o la mayoría de bebés, en el auto cuando va acompañando a sus padres a cualquier lugar. Es común que los niños se duerman así, ya que el movimiento del auto suele arrullarlos. Pero esta bebé no solo hace eso, sino que tiene una forma muy particular y divertida para despertarse.

En el video se puede ver a la bebé dormir tranquilamente mientras va en el auto con su papá y su hermanita mayor, hasta que comienza a sonar en el estéreo del auto la canción que le encanta, su favorita del mundo entero, ‘Gangnam Style’, por lo que deja el sueño a un lado y se despierta al instante, ¡pero lo hace bailando!

La niña baila de una forma muy divertida, con todas las ganas del mundo, y causa que todos se rían en el auto de tan solo mirarla hacer esto. Según cuenta su padre, esto es algo que hace siempre, ya que esta canción, sin importar lo que haga, incluso dormir, le hace dejar todo para comenzar bailar sin parar hasta que termina la canción.

El video fue subido a las redes por el padre de la niña, de quien solo sabemos su nombre de usuario ‘Bigrob57’, con un mensaje que se lee: “Se duerme bien rápido dando un paseo en auto. Ella se duerme con cualquier cosa. ¡Cualquier cosa menos su canción favorita!” Sin duda este hombre sabe lo que le gusta a su bebé, y todos ríen cada que lo hace.