Este Bebé le Dejó Claro a su Papá lo que Pensaba cuando Hizo Esto

> Mostrar Vídeo: "Este Bebé le Dejó Claro a su Papá lo que Pensaba cuando Hizo Esto" <

Dicen que los niños siempre dicen la verdad, y bueno, este es un caso en el que un bebé recién nacido le es bastante honesto a su padre cuando él hace un comentario que por lo visto no le pareció nada bueno. No es bueno que los niños se expresen así, pero a su padre lejos de molestarlo esto se le hizo por demás divertido.

PUBLICIDAD

No sabemos si este niño se comportó así por haber salido a su padre, o alguien más, pero cuando su padre lo fue a conocer, estando aun en los brazos de su madre tras el nacimiento, el niño le respondió de una forma, digamos, nada educada.

El padre del pequeño estaba muy contento por verlo por primera vez, y comenzó a decirle puras cosas buenas, pero por lo visto el niño estaba tan fastidiado y cansado por todo el trajín del parto, porque se comportó muy mal con su padre, con la aun pequeña mano que tiene, estiró el dedo de en medio de esta para hacerle una seña bastante desagradable.

Ante esto el padre del pequeño solamente comenzó a reír y le preguntó “¿Me has pintado el dedo?” Por lo visto este niño les hará pasar por muchas de sus travesuras, ya que ha empezado desde pequeño, desde el primer día, a retar a sus padres.

Entre risas todo pasó por nada más que un momento bastante cómico que la madre del pequeño medio miró en vivo, pero que podrá verlo en video cuantas veces quiera.

Pero bueno, la realidad es que el niño no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo, y fue una muy particular coincidencia que fue grabado por él, aun así, orgulloso padre, quien seguramente se lo mostrará al pequeño para que vea cómo se comportó en su primer día en el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD