Este Bebé es ‘Cuidado’ por Serpientes ¡Pero Pasa Esto!

> Mostrar Vídeo: "Este Bebé es ‘Cuidado’ por Serpientes ¡Pero Pasa Esto!" <

Todos sabemos que un bebé debe de ser cuidado a detalle, cada día, cada hora, es más, cada minuto, ya que los peligros son en verdad enormes y constantes, y no se trata de ser paranoicos, sino de ser realistas. Lamentablemente puede ocurrir un accidente en cualquier momento si no se tiene el cuidado debido. Los niños pareciera que son un imán para los accidentes raros e inexplicables. Por esto es que se debe de tener a un bebé en la mejor situación y posición posible… y no como los padres de este bebé, quienes, por una extraña, muy extraña, razón, dejan que su bebé sea ‘cuidado’ por varias serpientes. Simplemente no se puede creer. Si eres demasiado sensible te recomiendo sólo leer la historia y no ver el video, ya que es en verdad muy impactante.

PUBLICIDAD

Hay cosas que solo se creen cuando se miran, y otras que aunque se miren no se terminan de creer por lo impresionantes que resultan a la vista, y al menos para mí esta es una de ellas. Te aseguro que no podrás dar crédito de lo que ves, ya que parece ser más bien parte de la peor pesadilla de cualquier padre, y no de algo real. Lamentablemente forma parte de la realidad. ¡Terrible!

En este video se puede ver como cuatro cobras cuidan a un bebé mientras duerme, e incluso antes de que esto pase el bebé juega con ellas. No entiendo cuál es la razón para que el bebé este junto a ellas todo este tiempo, pero en verdad que es impresionante. Al perecer en realidad las cobras tienen confianza con el bebé, y los padres de éste le tienen mucha confianza también.

Quiero creer que las cobras ya no tienen colmillos, o le han retirado todo el veneno que estas suelen tener, pero de no ser así verdaderamente que es peligro al cual no se debería de poner a un bebé, es más, a nadie. De cualquier forma, es algo que resulta sumamente peligroso, y no tiene cabida en justificaciones. Terrible por donde se les vea.

El bebé duerme tranquilo, y las cobras en ningún momento tratan de atacarlo, al contrario, se comportan como si en verdad fueran sus guardias reales y él algún tipo de rey de las cobras o algo por el estilo. Por lo visto en verdad sí lo están cuidando. Vaya, las cosas que uno se encuentra en este mundo, y que por medio de internet nos podemos enterar al instante.

Definitivamente este es uno de esos videos que no se les recomienda sea mostrado a ninguna madre, puesto que corre peligro de sufrir algún tipo de ataque de nervios, el cual no cuestiono, ni  critico, puesto que en verdad es de no creerse el que pongan a un bebé junto a cuatro cobras adultas. El bebé duerme tranquilo, y las cobras en ningún momento tratan de atacarlo, al contrario, se comportan como si en verdad fueran sus guardias. La única manera de creer esto es viéndolo, pero te recomiendo que tengas mucha paciencia al hacerlo, porque el niño parece que será atacado en cualquier momento, y eso le pone los pelos de punta a cualquiera.

En el video que te muestro a continuación podrás mirar como desde el comienzo el bebé juega con ellas hasta quedar completamente dormido, momento en el que las cobras se colocan en cada esquina como si fueran unos barrotes o guardias, esperando a que el bebé despierte de nuevo, y cuidándolo fielmente mientras él duerme.

Los padres del niño no han dado declaraciones, al menos no dando la cara, y sólo se limitan a decir que ellos entrenan cobras, y que saben muy bien cómo manejarlas, y distinguir entre las cuales los atacarán, y las que no. Así que las que no lo harán las usan para que cuiden a sus hijos cuando ellos no están, ya que de esta forma es imposible que alguien se atreva a hacerles algo.

Ellos han recibido miles de comentarios en contra, y no es para menos, pero aseguran que no hay nada de qué temer, y están seguros que no hay peligro real para sus hijos cuando están con las cobras, aunque sea un pequeño bebé del que hablamos, y el cual no sabe que son animales muy peligrosos, y que podrían reaccionar de forma violenta a cualquiera acción del bebé.

Aunque muchos piden que los padres sean culpados de algo como maltrato infantil, o descuido de algún tipo, y que sean procesados, la policía ha analizado la situación, y en estos países, es más permisivo el uso y manejo de serpientes, por lo que han determinado que no hay peligro si ellos acreditaban ser capaces y aptos para manejar a las serpientes, y aparentemente así lo hicieron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD