Este Bebé es Conocido como ‘Mini Houdini’ y No Creerás Por Qué

> Mostrar Vídeo: "Este Bebé es Conocido como ‘Mini Houdini’ y No Creerás Por Qué" <

Los niños en su gran mayoría son muy inquietos y esto los pone en un gran peligro en algunas ocasiones, por esto es que los padres de estos niños suelen ponerles mayor atención, pero no solo eso, sino también más control, ya que ellos mismos pueden ser quienes inicien el caos.

PUBLICIDAD

En este caso la madre de un pequeño y muy simpático bebé, Leo Westlake, tras ver que su hijo había superado la barra metálica que puso en la puerta para que no se saliera de una manera muy fácil, tuvo que recurrir a medidas extremas: poner dos puertas metálicas, que triplicaban en tamaño el del niño, es decir, aunque la primera puerta metálica era más grande que el niño, y éste había podido superarla, ahora sería casi imposible que lo lograra de nuevo… o eso creía su madre.

Pues bueno, no habían pasado ni 10 minutos y el pequeño escapista se había saltado la enorme cerca metálica de una forma que preocupa a sus padres. No habrá manera de controlarlo ni tenerlo dentro cuando lo castiguen. Menudo problema.

Tras ver esto la madre lo tomó con mucho buen humor, y decidió que lo mejor sería presumir los buenos dotes de escalador y escapista de su bebé con todo el mundo, metiéndolo de nuevo a su habitación y preparando la cámara de video para grabarlo cuando se escapara de nuevo, que era obvio sucedería, y justo así pasó.

En el video se puede ver al pequeño de 21 meses de edad subirse a la cerca con sus pequeñas manos soportando su peso, que no es mucho pero para él lo es, o eso debería, ya que aun así logra apoyarse con sus pies, trabándolos en las barandillas para como un monito ir subiendo con gran habilidad y una enorme y hermosa sonrisa. Este muñequito le traerá muchas alegrías y problemas a sus padre, pero es una lindura de niño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD