Esta Paloma Hace Algo Increíble Cada Que Ve un Auto ¡Sólo Mira!

> Mostrar Vídeo: "Esta Paloma Hace Algo Increíble Cada Que Ve un Auto ¡Sólo Mira!" <

Por lo regular las palomas no son muy bien vistas por las personas, ya que lo que más conocemos de ellas es que se encargan de ensuciar todo y llenar de sus desperdicios cualquier cosa. Pero en este caso una de ellas ha salido del anonimato para convertirse en un muy buen ejemplo para el resto de su especie, y de paso impresionar a todos quienes han visto lo que hace.

PUBLICIDAD

A la paloma ya se le conoce como ‘La Paloma Supersónica’, y es que la paloma fue grabada en una autopista de Holanda, la cual une a Utrecht con Amsterdam, haciéndole competencia a los autos que ahí transitaban. Pero de una manera bastante buena, ya que alcanzó una velocidad de en promedio 100 kilómetros por hora, por un tramo de 20 kilómetros.

Dentro de esto, lo más impresionante de todo es que logró ir a 130 kilómetros por hora durante algunos minutos, algo que no muchos autos pueden lograr tan fácilmente. Sin dudas es una paloma bastante veloz y muy buena para lidiar con los peligros de una autopista como esta.

Aunque algunos creen que se trata de una paloma kamikaze que se arriesgaba mucho al hacer esto en una autopista en la que se maneja a estas velocidades, la realidad es que es impresionante, y demuestra que aun entre palomas hay niveles.

De cualquier forma preferimos mil veces encontrarnos con una paloma así, amante de la velocidad, con buen manejo, que una de las que no hacen nada y solo andan manchando nuestros autos. Es mejor que compitan con nosotros. Seguro que todos piensan igual.

Al final, cuando la paloma se cansó de ganarle a los autos, cosa que hacía con bastante facilidad, se metió en una zona retirada y se puso a descansar. Esa paloma es lo mejor que hay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD