Esta Mujer Embarazada Tuvo Que Saltar de un Edificio… ¿Para Salvar la Vida de su Bebé?

> Mostrar Vídeo: "Esta Mujer Embarazada Tuvo Que Saltar de un Edificio… ¿Para Salvar la Vida de su Bebé?" <

Cualquier madre haría lo que sea por el bien de sus hijos, eso lo hemos escuchado hasta el cansancio, pero pocas veces vemos que una mujer diga que saltó de un edificio para salvar la vida de su hijo. Esto ocurrió en Turquía, durante un terrible incendio, el cual estaba expandiéndose a un cine, de manera que hacía imposible la salida de las personas que se encontraban dentro de este por los medios normales. Pero nadie tuvo tantas complicaciones y tenía tanto en peligro como esta mujer.

PUBLICIDAD

La mujer se encontraba atrapada en el segundo piso, y su único escape era saltando hacia la calle. Lo increíble es que no era parte de un plan perfectamente armado para salvarla, por parte de un grupo de rescatistas, no, puesto que era gente de la zona, quienes alentaban a la mujer embarazada a saltar para salvar la vida de ella y la de su hijo. Los lugares agruparon todo lo que encontraron a su paso que pudiera ayudar a mitigar el golpe de la caída. Cosas como colchones, muebles, cojines, almohadas, en fin, de todo. Es algo increíble en cada detalle, pareciera que es parte de una filmación de una película de acción para el verano, pero desgraciadamente no era así, puesto que la vida de la mujer embarazada corría un terrible peligro de verdad.

Una escena increíble, que solo porque está grabada en video es posible de creer, ya que es impresionante el ver como la mujer, pese a correr un tremendo peligro de morir o quedar lastimada y perder a su bebé, se mantenía calmada y enfocada en lo que tenía que hacer. Y por otro lado es igualmente impresionante el mirar como todas las personas de los alrededores se empeñaban en tratar de ayudar a que la mujer saliera con bien.

El salto salió muy bien, cayendo sin recibir heridas graves, con lo que se procedió a llevarla inmediatamente al hospital más cercano, en donde la mujer, y su bebe aun no nato están sanos y salvos. Algo que definitivamente tienes que ver para creer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD