Esta Modelo Arruinó su Vida Por Hacer Algo Que Todas Las Mujeres Hacen ¡Cuidado!

> Mostrar Vídeo: "Esta Modelo Arruinó su Vida Por Hacer Algo Que Todas Las Mujeres Hacen ¡Cuidado!" <

En la vida se cometen muchos errores, es imposible no cometerlo, y en muchos casos es de donde más se aprende. Pero hay algunos errores que son demasiado graves, y que pueden transformar la vida de cualquiera para mal. Esta chica justo cometió uno que arruinó su vida, y lo peor es que es algo que casi todas las mujeres hacen.

PUBLICIDAD

Ella es Cheyann Clark, quien se dedicó al deporte y al modelaje de fitness por muchos años, hasta que cumplió 23 años, momento en el que su vida dio un giro enorme, sin darse cuenta pasó de estar teniendo la vida que tanto deseaba y por la que tanto había luchado, a casi perderla. Su vida estaba en un caos total.

Todo iba bien en su vida, hasta que de repente comenzó a sufrir dolores en el estómago, pero como siempre estaba ocupada, no le dio mucha importancia. Pasaron los días y el dolor se hizo cada vez más fuerte hasta llegar al punto de volverse insoportable. Entonces fue con el médico. Ese día ni siquiera pudo regresar a su casa.

Había sido ingresada en el hospital por tener un tumor en los ovarios. Lo que ella no sabía era que ella se lo había causado. Durante años había tomado anticonceptivos que ella misma se recetó. Nunca acudió a un ginecólogo, y simplemente comenzó a tomar los que ella pensaba, por el tiempo que ella pensaba. Ella no sabía que su cuerpo había rechazado dichos anticonceptivos, y estaban teniendo una reacción en su cuerpo, pero al no dejarlos de tomar, el problema se acumuló y convirtió en cáncer.

Tuvo que recibir quimioterapia al día siguiente. Su vida se había transformado para mal en un instante. Aun así, ella lucha por su vida, por salvarla por completo, por recuperar su figura y sus sueños de nuevo, pero quiere que su historia inspire a otras mujeres, y sobretodo, que las advierta del peligro tan grande que resulta el auto medicarse. Comparte esto, podrías estar salvando una vida al hacerlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD