Esta Extraña Criatura Vista en el Fondo del Mar Tiene Aterrorizados a los Expertos

> Mostrar Vídeo: "Esta Extraña Criatura Vista en el Fondo del Mar Tiene Aterrorizados a los Expertos" <

La cantidad que desconocemos de este planeta es enorme, y dentro de todo esto están muchas criaturas, mayormente en el mar, siendo el fondo de este en donde se han descubierto las especies más extrañas y escalofriantes. Estas criaturas por lo regular son muy difíciles de examinar y estudiar a detalle, lo que las hace aún más misteriosas.

PUBLICIDAD

Algo similar está ocurriendo ahora, con una misteriosa criatura descubierta en el fondo del mar, en la costa de California, por un grupo de investigadores marinos, a una profundidad de 900 metros. Esta no es una distancia tan profunda, lo que hace que los animales que se ven sean relativamente familiares, pero esto no parece estar ligado a algo que se tenga claramente identificado.

En primera vista los investigadores pensaron que se trataba de un pulpo, lo cual por su morfología cuadra perfectamente, pero al mirar sus ojos fue cuando se impresionaron. Estos parecían como si fueran de juguete.

Los investigadores en ese momento comenzaron a bromear al respecto, pero conforme iban mirando más del animal más intriga tenían. Tanto que pensaron incluso por un momento que se trataba de un juguete, o algo similar.

Después de varias horas de observación, y de hacer ciertas comparaciones, lograron determinar que se trataba de un ejemplar, bastante extraño, de la especie Rossia Pacífica, pero que en este caso se trata de una cruza entre calamar y pulpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD