Esta Actriz de Adultos se Lanzó a Nadar con Tiburones… Luego Notó Que La Jaula Estaba Mal

> Mostrar Vídeo: "Esta Actriz de Adultos se Lanzó a Nadar con Tiburones… Luego Notó Que La Jaula Estaba Mal" <

No importa quién se sea, nadar con tiburones, bajo cualquier circunstancia, es de lo más peligroso que alguien puede hacer, pero muchas personas creen que es una actividad muy divertida, emocionante, y llena de adrenalina… lo cual puede ser cierto, pero todo eso no le quita lo peligroso.

PUBLICIDAD

Una compañía de películas para adultos conocida como CamSoda, tienen un canal en YouTube en donde sus estrellas, es decir, mujeres muy hermosas y que trabajan en los videos del sitio, realizan actividades que resultan atractivas de ver, y mucho más tratándose de estrellas de este tipo de videos. El problema es que una de estas actividades fue meter a nadar con tiburones a Molly Cavalli, una mujer impresionante que es atractiva para cualquiera… incluyendo para los tiburones. Aunque ellos lo que querían era comérsela… y no otra cosa.

Para esto viajaron en un pequeño barco en las costas de Florida, en los Estados Unidos, para acercarse a una zona en donde hay tiburones de muchos tamaños, y con la ayuda de una jaula preparada para que se pueda nada con los tiburones, sin que estos ataquen, planeaban que ella lo hiciera.

Ella usaba un traje de baño blanco, con el logo de la empresa, y que dejaba ver mucho de su cuerpo… claro, no más de lo que ya le conocen sus fans. Así que la actriz no tenía ni un solo grado de pena al estar en este atuendo. Unos minutos después le pidieron que se aventara al mar, dentro de la jaula, para poder entonces nadar con los tiburones, de una manera, supuestamente, segura. Lo que ella no sabía era que la jaula no estaba completamente segura, y tenía un desperfecto que la pondría en peligro enorme.

Mientras estaba nadando con ellos, varios se le acercaron, y mostraron evidentemente mucho interés en ella, y en atacarla. Ella estaba medianamente tranquila, ya que pese a que se suponía estaba segura en la jaula, el estar tan de cerca con animales tan peligrosos no podía ser algo que la dejara en paz. Pensaba que estaba segura, pero de repente uno de los tiburones, de menor tamaño que el resto, pudo acercarse a la jaula, y entrar lo suficiente como para atacarla, lastimándole uno del os pies. Estaba sangrando tanto que el agua se tiñó de rojo casi al instante. Ella sólo quería salir de ahí.

Una vez en el barco no dejaba de llorar y gritar de dolor, y la herida era bastante grande. Tuvieron que atenderla en ese mismo momento, y definitivamente nadie intentó de nuevo meterse al mar en la jaula, que demostró no ser lo suficientemente segura para estas prácticas.

Es por esto que lo mejor en casos como estos, es no arriesgarse, a menos que en verdad nos conste que todo está bajo control… lo cual no siempre es posible. Es un error que le costó una grave herida, pero que pudo ser aun peor. Afortunadamente ella se mejorará, y podrá haciendo lo que mejor hace… ustedes saben, lo de los videos para adultos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD