Esperaba Lavar su Auto Pero Le Pasó Algo Trágico ¡Más Cuidado!

> Mostrar Vídeo: "Esperaba Lavar su Auto Pero Le Pasó Algo Trágico ¡Más Cuidado!" <

Hay veces que la vida nos depara sorpresas nada agradables, pero en otras ocasiones es justo uno el que se pone en la trayectoria entre las cosas malas y uno. Es por esto que hay que cuidarnos de no ser la causa de todos nuestros males, tal y como le ocurrió a este hombre, que buscaba lavar su auto pero terminó causando algo terrible, solo por un detalle.

PUBLICIDAD

El hombre había llegado a un establecimiento de auto lavado en el que se mete conduciendo su auto para que pase por un circuito en el que poco a poco van realizando las diferentes etapas de lavado, trayecto en el cual el conductor del auto debe de permanecer dentro del mismo, pero este hombre pensó que no pasaría nada malo si se salía del auto solo un segundo. Se equivocó.

Resulta que este hombre aparentemente vio que uno de los limpiaparabrisas de su camioneta estaba mal colocado, y pensó que esto podría causar que se rompiera mientras se lavaba el auto, así que abrió la puerta del conductor para ‘hacer un rápido y sigiloso movimiento’ para componer el limpiaparabrisas y así evitar el caos, pero fue justo lo que hizo. Cuando hizo este movimiento, al dejar la puerta abierta mientras estaba componiendo el limpiaparabrisas causó que las maquinas al pasar por ahí voltearan la puerta por completo, hasta que la arrancaron de la camioneta. Definitivamente hubiera sido mejor idea arriesgar el limpiaparabrisas.

El pobre hombre ahora tendrá que lidiar con la reparación de su puerta, y vaya que le va a costar mucho. Además de todo su auto quedó mojado por dentro ya que la puerta ya no cubría nada. Así que la moraleja es bastante clara: hay que tener mucho cuidado en cada momento, y no sobreponer las cosas pequeñas a las cosas grandes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD