Era Modelo y Actriz, Pero Ahora Pesa Sólo 18 Kilos y Cuenta Qué Pasó

> Mostrar Vídeo: "Era Modelo y Actriz, Pero Ahora Pesa Sólo 18 Kilos y Cuenta Qué Pasó" <

Las modelos son mujeres hermosas que se vuelven el sueño de millones de hombres, y de muchas mujeres igual. Modelos no sólo de ropa sino a seguir de mujeres que buscan lucir como ellas. Por esto es que es muy peligro que cada vez más modelos luzcan como si no comieran nada en días, y según las confesiones de algunas de ellas, es porque justo así es. La anorexia es un problema que las trae en la línea de la vida y la muerte.

PUBLICIDAD

Actualmente se encuentra más cerca de la vida que de la muerte, dicho por ella misma, ya que ningún hospital ha aceptado tratarla debido a la responsabilidad que conlleva un caso tan extremo como el suyo.

Siempre que Rachel Farrikh intenta internarse en un hospital recibe la misma respuesta negativa, esto debido a que los médicos alegan que su cuerpo se encuentra demasiado delgado y bajo de peso para soportar algún tratamiento, los riesgos de iniciar alguno son mucho mayores que los beneficios que obtendría.

Ella era modelo y actriz, pero debido a un desorden alimenticio atroz comenzó a bajar de peso mucho más de lo que en realidad pretendía. La anorexia ha acabado con su vida desde hace 10 años cuando comenzó. Vive con un dolor constante en todo el cuerpo con el que también ha tenido que aprender a vivir.

Todo comenzó, según nos cuenta ella misma, cuando perdió un papel que le interesaba mucho, por lo que culpó a su talla de esto, y se dedicó a dejar de comer en las mismas proporciones que debía, y se sumió en una terrible depresión que le hizo cada vez bajar más y más de peso, lo que la terminó por dañar irremediablemente.

Su esposo tuvo que dejar su trabajo como entrenador personal para dedicarse a su cuidado de tiempo completo, puesto que ella por su condición es incapaz de valerse por sí sola.

Dada su terrible situación ella y su esposo tuvieron una idea que piensan es la única opción de salvar su vida: grabar este video en donde piden ayuda monetaria para poder pagar un tratamiento que le haga recuperarse y mantenerse con vida.

Una situación terrible que ella estando dentro del mundo de la moda sabe, “los estándares de moda nos hacen competir entre nosotras por ser siempre la más delgada, el problema es que la más delgada muere”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD