Enorme Camión Atropella a un Niño… y El Resultado es Impactante

> Mostrar Vídeo: "Enorme Camión Atropella a un Niño… y El Resultado es Impactante" <

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, y es por esto que los padres siempre estarán preocupados por cómo llegan sus hijos a la escuela si es que estos se van a solas. Este miedo se reafirma aún más al ver accidentes como el que te mostraré, en el cual un pequeño niño es arrollado por un enorme camión cuando buscaba cruzar la calle camino a su escuela.

PUBLICIDAD

Esto sucedió cuando un grupo de tres niños buscaba cruzar la calle, la cual era muy transitada en ese momento. Pero aunque dos de ellos lo lograron a bien, el tercero no alcanzó a cruzar por completo antes de que el enorme camión pasara, causando tal accidente.

Se trata de una calle muy transitada en Pauls Valley, Oklahoma, en donde suelen incluso pasar camiones y tráileres de gran longitud y peso. Por esto es que aunque es una zona en donde no suelen caminar muchos niños, se les recomienda tener cuidado a quienes lo hagan. Aun así, este grupo de niños debido al lugar en donde viven tienen que pasar por ahí cada día.

A juzgar por el impactante video, y los detalles del accidente, lo que se podría pensar sería que el niño de menos terminaría gravemente herido, o peor, muerto, pero no fue así. Lo más sorprendente de todo es que aunque ante los ojos de los presentes el camión había arrollado al niño, este no salió más herido que solo por algunos raspones. Nada tan grave como se podría esperar.

El enorme camión era una cabina de tráiler, que llevaba remolcando una casa de bastante longitud. Por esto es que fue imposible para el niño evitar el contacto.