Encontró a su Novia en la Cama con su Hermano. Lo Que Pasó Después Te Impactará

> Mostrar Vídeo: "Encontró a su Novia en la Cama con su Hermano. Lo Que Pasó Después Te Impactará" <

Sufrir una infidelidad es cosa por demás desagradable y dolorosa, pero es mucho peor aun cuando se mira en vivo, y con un familiar. Terrible, pero la historia que hay detrás de esto te hará sorprenderte.

PUBLICIDAD

Brad Holmes, de 24 años, es un joven que tiene una novia, a la cual jura que ama, pero que no siempre trata como debería, ya que ella buscó a alguien más para ‘pasar el rato’… en la cama. Y como tal vez no quiso alejarse mucho de casa y decidió que lo mejor sería hacerlo con el propio hermano de su novio, en la cama de ambos. ¿Crees que se pasó?

El asunto es que su novio llegó y los descubrió juntos en la cama, y bueno, el desastre comenzó. El hombre se puso como maniaco y comenzó a reclamarle sin parar, y después de unos segundos se le fue a golpes a su propio hermano. Aunque pudo ser detenido justo en ese momento por la chica, quien  le dijo que todo era una broma. Solo así pudo calmarlo.

Aunque parezca que el decir que era una broma solo fue una forma de calmar la situación, en realidad era cierto. Ahora sabrás por qué.

¿Recuerdas un post anterior en el que el novio de una chica le hizo ‘una broma’ en la que le cortaba el cabello mientras ella dormía? Bueno, de cualquier forma puedes verlo aquí. Ok, pues esta chica es justo ella, y decidió vengarse de su novio de una forma igualmente muy cruel, pero aun así no tan grave, o eso pienso, que lo que hizo él en un inicio.

Jenny Davies, de 22 años, sin dudas supo vengarse de buena forma, y es que no se entiende como sigue con un hombre que la trata así, pero bueno, hay quienes están en paz de esta forma, aunque por lo visto se han metido en un círculo vicioso de bromas de pésimo gusto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD