Encontraron Una Enorme Boa en una Comunidad. Al Ver lo Que Tenía Dentro Lloraron

> Mostrar Vídeo: "Encontraron Una Enorme Boa en una Comunidad. Al Ver lo Que Tenía Dentro Lloraron" <

Las zonas rurales son lugares muy precarios en la mayoría de los casos, porque no suelen tener acceso a tantos medios de seguridad y protección que en zonas urbanas, si, y a la vez están más expuestos al peligro de ataques de animales salvajes. Esto los deja en una posición bastante desfavorable.

PUBLICIDAD

El peligro se vuelve mucho peor cuando se toma en cuenta que hay serpientes tan grandes como la cobre rey, boas, pitón, y anacondas, las cuales son capaces de atacar y dar muerte a animales e incluso niños o personas pequeñas.

Es por esto que cuando miraron a una enorme boa estirada en el suelo en una comunidad rural, los habitantes de esta se impresionaron. Estaba hinchada y esto significaba una sola cosa: había dentro de ella una víctima. Todos temían lo peor, ya que podría ser cualquiera de los niños de la comunidad, ya que era en horario en el que salen a la escuela, y no estaban seguros sobre sus paraderos.

Todos trataron de abrirla, y fue hasta que un hombre ayudado de un enorme cuchillo logró abrirla, fue que por fin lo averiguaron. Se trataba de un cerdo, el cual ya estaba sin vida. La enorme boa había sido muerta por los pobladores, ya que aseguran estar fastidiados de correr este tipo de peligros, ya que pudieran ser sus víctimas los propios hijos de ellos. Aun así, el impacto de ver a un animal que les representa una inversión enorme, muerto a manos de un depredador como este, les hizo incluso llorar a muchos. Suelen ser comunidades que justo de esto viven, y un daño así los lastima más de lo que se pueda creer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD