Ella es La Entrenadora de Futbol y Fitness Que Tiene Caliente Todo Internet

> Mostrar Vídeo: "Ella es La Entrenadora de Futbol y Fitness Que Tiene Caliente Todo Internet" <

El futbol es el deporte más popular del mundo entero, más jugado, más amado, y hasta incluso el más odiado, y es que por la complejidad del mismo da para mucha estrategia, pero también por la simpleza de sólo necesitar de un balón, o algo que se le parezca, para que cualquiera pueda jugarlo, hace que esté presente en todos lados.

PUBLICIDAD

Pero hay cosas que hacen que este bello deporte lo sea aún más, tales como el que una bella modelo como Brittany Renner, entrenadora de fitness, sea también entrenadora de futbol. La forma en la que lo hace es sencillamente impresionante, y muy candente.

Ella es de Estados Unidos, y es muy sexy, y lo sabe, por lo que no tiene problemas en entrenar fitness y con el cuerpo tan increíble que ha logrado y mantiene gracias a esto, entrena futbol de formas que hace a cualquiera le interese el futbol, y terminen amándolo.

Tiene muchos seguidores en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, en donde sube videos y fotografías de sus técnicas, y métodos de enseñanza en este deporte, además de los ejercicios que hace en fitness. Pero esto no es todo, sino que se da tiempo de entrenar a mujeres y niños, tanto en fitness como en futbol, aunque estamos seguros que quienes morirían por estar con ella entrenando son mayormente hombres.

Parte de lo que la ha hecho muy famosa es que en los videos que sube, en donde demuestra sus habilidades con el balón, lo hace con atuendos muy sexys, mostrando lo hermosa que es, y lo buena que es para manejar el balón y tirar a gol, ya que sus piernas no solo son hermosas, sino muy fuertes y con mucha puntería. Nunca falla a la portería.

Aunque no juega de forma profesional, sí lo hace en algunos partidos que organiza con algunos colegas entrenadores, ya que su meta es conservarse sólo como entrenadora de fitness y de futbol. Seguro que tendría muchos fans en sus partidos mirándola. Por lo pronto seguirán sólo mirando sus videos, que no está nada mal en realidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD