El Otro Lado de su Cara Esconde un Secreto Escalofriante

> Mostrar Vídeo: "El Otro Lado de su Cara Esconde un Secreto Escalofriante" <

Cada vez vemos más y más videos de mujeres dando consejos de maquillaje en los distintos canales de YouTube dedicados a estos tutoriales, en donde se ayudan a las mujeres a mirarse mejor con ayuda de distintos artículos y productos de belleza. Pero te aseguro que en ninguno de ellos habrías visto lo que esta joven mujer de Corea del Sur nos comparte.

PUBLICIDAD

En el video se puede ver a una joven coreana bastante bien maquillada, la cual se ve ciertamente muy hermosa, pero misteriosamente se tapa la mitad de la cara con una de sus manos. Esto no parece llamar mucho la atención de quienes miran el inicio del video, pero cuando esta chica se quita la mano y deja a la vista el otro lado de su cara, más de uno soltó un grito.

Todo debido que aunque el lado de la cara que vimos al principio la mostraba como una bella mujer, el otro lado de su cara era completamente diferente. Este otro lado lo tenía totalmente al natural, mostrándose tal y como es en realidad, sin una sola gota de maquillaje, y el contraste entre ambos lados es por demás impactante.

Esto nos deja claro que las mujeres pueden transformarse por completo con el maquillaje, lo que ciertamente no es algo malo, pero puede serlo al crear falsas expectativas para quienes las ven. Aun así existe un lado más profundo, en el que se mira como muchas mujeres tienen que recurrir a maquillarse y transformarse de múltiples maneras para hacerse sentir mejor a ellas mismas antes que pensar en lo que el resto de las personas piensan, aunque este sea justo el segundo paso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD