El Conductor de un Autobús Murió al Volante y el Caos Comenzó. Solo Mira

> Mostrar Vídeo: "El Conductor de un Autobús Murió al Volante y el Caos Comenzó. Solo Mira" <

Sin dudas la vida de decenas de personas va siempre en las manos del conductor de un medio de transporte público, como son los aviones, y los autobuses y taxis, por lo que si cometen un error lo pueden pagar todos quienes viajan con él. Pero, ¿qué pasa si el conductor muere súbitamente? Pues bueno, esta es la respuesta.

PUBLICIDAD

Un autobús público se encontraba en ruta, lleno de pasajeros, cuando el conductor sufrió un ataque fulminante al corazón. Esto dejó a todos los pasajeros a la deriva dentro de un autobús que no tenía a nadie en su mando. El conductor había muerto y el problema era que el peso de su cuerpo hizo que apretara al máximo el acelerador con el pie, poniendo a todos en una situación mucho peor a cada segundo.

La situación  no iba para bien en ningún momento, y de inicio los pasajeros pensaban que el conductor simplemente se había vuelto loco, pero al ver que no se movía más allá que por la inercia del autobús, entendieron que estaba, de menos, inconsciente. No sabían que ya estaba muerto pero aun así actuaron. Un par de jóvenes se acercaron al conductor y se las arreglaron para quitarle el pie del acelerador, mientras otro hombre intentaba tomar el control del volante y orientar el bus a una zona segura.

Entonces llamaron a los servicios de emergencia, para atender al conductor y a algunos pasajeros heridos y en crisis nerviosa por lo vivido. Fue una mezcla entre suerte y pericia de quienes actuaron el que no se estrellara el autobús contra otros autos o algo más. Los pasajeros se enteraron hasta ese entonces que el conductor había muerto al estar al volante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD